lunes. 08.08.2022

Piscina, natación y wellness: tus aliados este verano en casa

Es cierto que este verano no se presenta tan incierto, en lo pandémico, como los anteriores. A pesar de todo, la reticencia de muchos a las grandes aglomeraciones, un coronavirus que sigue más presente que nunca y la crisis económica han vuelto a ponernos a muchos de nosotros contra la espada y la pared. No obstante, el verano hay que pasarlo. Y que mejor forma de sobrellevar este nuevo periodo estival que combinando piscina, deportes como la natación y wellness. Sigue leyéndonos para conocer una serie de cuestiones a tener en cuenta para conocer las tendencias actuales y poder sobrellevar el calor de la mejor forma posible.

Nuevos hábitos en tiempos de pandemia

Como ya hemos comentado unas lineas más arriba, la pandemia ha hecho que nuestros hábitos vacacionales cambien por completo para adaptarse a la situación actual. Y esto es algo que ha desembocado en un creciente interés por esquivar las grandes concentraciones propias de estas fechas. Las cifras hablan por si solas. Y es que, según los estudios realizados por empresas líderes dentro del sector de equipamiento de piscinas como Fluidra, la demanda de piscinas está aumentando de forma exponencial

 

Vacaciones en casa

Y no solo hablamos de construcción de nuevas piscinas de obra o instalación de elevadas. También se puede comprobar como está aumentando la venta de viviendas con piscina incluida. Y es que, ya se trate de primera o segunda vivienda, la complicada situación actual y unos periodos estivales con olas de calor cada vez más fecuentes y acusados, están haciendo que muchos de nosotros nos planteemos muy seriamente incluir la piscina como un elemento más de nuestra propia casa.
 


Actuar con prudencia

Si vuestro caso pasa por la instación de una nueva piscina son muchos los factores a tener en cuenta. En el caso de las piscinas de construcción de obra la cosa queda meridianamente clara. No obstante, las piscinas elevadas son harina de otro costal. Y es que, aunque es cierto que se trata de la opción más rápida, económica y sencilla, hay que tener en cuenta que no cualquier sitio sirve para su instalación. El ejemplo claro lo tenemos con la colocación de piscinas en terrazas y balcones que, ni muchísimo menos, están preparados para soportar semejante peso.

La experiencia perfecta de piscina y wellness

Como os podéis imaginar, y de ello es claro ejemplo Fluidra, no basta con tener una piscina. Y es que la principal misión de muchos de nosotros pasa por crear una experiencia perfecta de piscina y wellness en nuestros hogares. No en vano, el catálogo de productos, acesorios y componentes para nuestra piscina es de tal magnitud que de su estudio dependerán muchísimos factores que al final influirán positivamente en nuestra experiencia de baño.

Es por ello que, si vuestro objetivo pasa por elaborar con éxito zonas de agua, wellness y relax en casa, resulta recomendable, a no ser que contemos con una amplia experiencia a nuestras espaldas dentro del sector, dejarnos asesorar por expertos. Efectivamente, mejor que refrescarse y bañarse... ¡hacerlo de una forma saludable y responsable!

 

Piscina, natación y wellness: tus aliados este verano en casa