domingo. 14.08.2022
DOMINO

CD Domino Alcantarilla Campeón Regional 2021/2022

Con el 4º puesto asegurado, el CD AD LOS ALCAZARES pone fin a una temporada irregular perdiendo en Cartagena ante el PEÑA 4.2B que esta temporada ha sido su "gafe" ganando tanto en Los Alcázares como en Cartagena.
Domino
Domino

En Caravaca, los "debutantes" lograban una importante victoria ante los terceros, CD VILLA DE FORTUNA, para producir un triple empate en cuya resolución consiguen el 5º puesto arrebatándoselo a un CD CM DOMINO CORVERA que tras proclamarse Campeón de Copa entró en una "espiral negativa" que los relega al 6º puesto.

En Alcantarilla se decidía todo, y así ocurrió; en las dos ultimas manos de las dos partidas finales (3-4 para Peña 4.2A) los de Alcantarilla conseguían "doble victoria" y el campeonato, poniendo fin a una gran temporada.

Desde aquí felicitar a los CAMPEONES así como a los cartageneros del PEÑA 4.2A, dignos competidores hasta el final. Felicitación que hacemos extensiva a los Equipos que han participado en la XXIV Liga Regional que ha sido competitiva y reñida hasta el último minuto de la misma.

CD Domino Alcantarilla Campeón Regional 2021/2022
Comentarios