sábado. 03.12.2022

Arranca la XIX Liga de Futbol Aficionado de Cartagena

Una vez disputada la primera jornada de la XIX Liga de Fútbol Aficionado en modalidad de Fútbol 8, desde CorGol Sports-Juan Palomo Cocinas queremos agradecer al equipo de Alumbres y a su público que transformasen una fría noche de Otoño que se presentaba sin posibilidad de jugar, debido a que...
Una vez disputada la primera jornada de la XIX Liga de Fútbol Aficionado en modalidad de Fútbol 8, desde CorGol Sports-Juan Palomo Cocinas queremos agradecer al equipo de Alumbres y a su público que transformasen una fría noche de Otoño que se presentaba sin posibilidad de jugar, debido a que no se presentó el árbitro, en una cálida noche de fútbol y diversión, que es la auténtica finalidad de los equipos que conformamos la liga, la pasión por el deporte. 

Además desde nuestro equipo queremos potenciar la campaña que está realizando la E.F. Ciudad Jardín de respeto, compañerismo, esfuerzo: tolerancia cero con la violencia. Un saludo y mucha suerte a todos los equipos.

Arranca la XIX Liga de Futbol Aficionado de Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios