lunes. 28.11.2022
EL BUZON DEL LECTOR

Un asturiano recuerda que el Caudal estuvo en Segunda en los años 50

Mieres llegó en los buenos tiempos de la minería del carbón a tener 80.000 habitantes y un equipo en 2ª división a finales de los 50 codeándose con Santander, Sporting, Zaragoza, Oviedo, Osasuna, etc. cuando el Cartagena no sabía ni lo que era la 2ª division grupo I. de aquellos...
Mieres llegó en los buenos tiempos de la minería del carbón a tener 80.000 habitantes y un equipo en 2ª división a finales de los 50 codeándose con Santander, Sporting, Zaragoza, Oviedo, Osasuna, etc. cuando el Cartagena no sabía ni lo que era la 2ª division grupo I. de aquellos años y que se clasificó 4º estando a punto de ir a primera.Siempre fue equipo puntero de la 3ª división asturiana tan digna o más que la murciana.
 
Y ha estado muchas temporadas en 2ª B. Así que un poco más de respeto sobre todo a los que veraneamos en la zona de Murcia, que nuestro dinero nos cuesta. Viva Mieres y Asturias.

 

Un asturiano recuerda que el Caudal estuvo en Segunda en los años 50
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios