domingo. 04.12.2022

Cartageneros por el mundo

Queridos amigos de SPORTCARTAGENA: Acabo de llegar de viaje turistico de Vietnam y Camboya, y gracias a vosotros he podido seguir dia a dia todas las noticias de nuestro EFESE, incluido los partidos de liga. Soy socio o abonado del EFESE desde hace muchos años y sigo manteniendo la ilusión con...
Queridos amigos de SPORTCARTAGENA:

Acabo de llegar de viaje turistico de Vietnam y Camboya, y gracias a vosotros he podido seguir dia a dia todas las noticias de nuestro EFESE, incluido los partidos de liga.
Soy socio o abonado del EFESE desde hace muchos años y sigo manteniendo la ilusión con mi equipo, aunque ultimamente nos da algunas “pesahombres”. A Paco Gomez al que hay que reconocerle que gracias a él hemos visto futbol de calidad en Cartagena, tambien decirle con, todo cariño, que como buen empresario que es, deje al equipo en manos de profesionales. Creo que con Fran de Paula la cosa está funcionando bastante bien. Y por otro lado que no maltrate a los abonados cuando le critican las cosas mal hechas, porque como dice el refrán: Quien al cielo escupe en la cara le cae.

Aquí os dejo unas fotos realizadas con la camiseta de mi equipo en la Bahía de Ha Long en Vietnam y en los Templos de Angkor en Camboya.
Agradeceros vuestra labor a favor de todo el deporte cartagenero. Un saludo para todos y nos vemos en el Cartagonova

Cartageneros por el mundo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios