sábado. 20.04.2024
EL BUZON DEL LECTOR

Gracias a jugadores, Carlos Ríos y afición

Soy aficionada del Efesé y tras el partido contra Las Palmas, solo puedo decir “gracias”. Gracias a los jugadores, por demostrar en estos ultimos partidos que tenemos un buen equipo, que podían llegar a entenderse y lo han hecho, aunque muchos piensen que es un poco tarde para ello. Por no...

Soy aficionada del Efesé y tras el partido contra Las Palmas, solo puedo decir “gracias”.
Gracias a los jugadores, por demostrar en estos ultimos partidos que tenemos un buen equipo, que podían llegar a entenderse y lo han hecho, aunque muchos piensen que es un poco tarde para ello. Por no rendirse y seguir luchando, por intentar dar lo mejor de si mismos desde que un arbitro pita el inicio hasta que pita el final de un partido.

Gracias a Carlos Rios, ya que sin él, posiblemente este equipo seguiría a la deriva, gracias por no tirar la toalla y seguir creyendo en ellos día tras día, y por intentar sacar lo mejor de cada uno en cada partido.

Pero sobre todo, un GRACIAS con mayúsculas para esta afición que no abandona.
Gracias a los que en estos tiempos de crisis se gastan su dinero en ir a cualquier lugar de España sin importar los km y las hos horas de viaje para animar y acompañar a su equipo, tambien un gracias a los que colaboran económicamente para poner autobuses para ellos, gracias a todos los que se dejan la voz en el campo cada 15 días sin mirar en que puesto esta su equipo en la tabla y si lo miran es para darse cuenta de que cuanto más abajo estemos más fuerte tendrán que animar, gracias a los que se sientan en la grada y sufren en silencio con el corazón en un puño, gracias a los que se han mojado bajo la lluvia sin saber si se llevarían recompensa, gracias a los que corrigen a gritos a sus jugadores porque hacen que se esfuercen un poquito más, gracias también a los que se sientan a comer pipas mientras esperan que los suyos mejoren, es la manera que tienen de matar los nervios, y a los que critican al equipo en los bares, ya que con ello consiguen que este equipo no caiga en el olvido, y a todos los niñ@s de nuestras gradas, gracias por estar ahí siguiendo a nuestro Efesé , vosotros sois la afición del mañana.

Un olé muy fuerte por todos ellos, porque son una digna afición.

El próximo septiembre, por mucho que nos gusten nuestras fiestas, no queremos ver el circo romano en el Cartagonova, tenemos ilusión y no la vamos a perder, por lo menos no hasta que las matemáticas nos digan lo contrario, y aun así, seguiremos siendo del EFESE.

Y como decía una pancarta del fondo norte, SI JUGARAIS EN EL CIELO MORIRIAMOS POR VEROS.

Gracias a jugadores, Carlos Ríos y afición
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios