miércoles. 17.08.2022
EL BUZON DEL LECTOR

No podrán quitárnoslo

Se lleva hablando de nuestra afición mucho tiempo, no quiero desprestigiarla pero no es la mejor de España por que los valientes de turno vayan a verla a todos lados, que yo no haya ido a todos los desplazamientos no significa que no sea un aficionado ejemplar, significa que no...
Se lleva hablando de nuestra afición mucho tiempo, no quiero desprestigiarla pero no es la mejor de España por que los valientes de turno vayan a verla a todos lados, que yo no haya ido a todos los desplazamientos no significa que no sea un aficionado ejemplar, significa que no siempre se puede. Al igual que este sábado no estaré apoyado a mi equipo en el estadio, pero puedo asegurar que aunque no esté llevaré a mi equipo en mente y eso no significa que el año que viene no lo apoye.

Si con 15 años he seguido al Cartagena de corazón junto a mi abuelo desde ese ultimo añito en Segunda B ha sido por que he querido y por que este club ha calado hondo en mí, por eso pienso que el que sea abonado y no le guste ver a su equipo no está obligado a ir a despedirse del equipo en la última jornada en casa, así que pido a aquellas personas que sufren tener que ir que no vayan bajo ningún concepto y dejen animar a quien quiere, prefiero ver al equipo arropado por 250 personas que confío que el año que viene harán fuerza mediante la unión, que a 10000 personas que se quejan y silban.

Por favor un respeto, que no todas las personas en el club tienen la culpa a igual que no todos los aficionados son tan ejemplares.

No podrán quitárnoslo
Comentarios