domingo. 04.12.2022

Tanto cuesta profesionalizarse y hacer las cosas bien

Vamos a ver: una vez más el FC.Cartagena vuelve a hacer las cosas mal y me refiero al tema del horario de los partidos, el fútbol en Cartagena siempre ha sido los domingos o sábados por la tarde. Los domingos por la mañana es para la familia, hay padres que...
Vamos a ver: una vez más el FC.Cartagena vuelve a hacer las cosas mal y me refiero al tema del horario de los partidos, el fútbol en Cartagena siempre ha sido los domingos o sábados por la tarde. Los domingos por la mañana es para la familia, hay padres que tienen a sus hijos que juegan al futbol en ligas locales o federadas o cualquier otra actividad, y por la tarde después de comer al fútbol a ver al EFESE, así a sido siempre y la gente lo sabe y se hace abonado o no según sus intereses.
 
Pero ahora de repente te dicen que se está estudiando la posibilidad y de hecho este domingo empiezan que para ahorrar por la crisis que los partidos serán los domingos por la mañana, eso no es habitual ni normal. Entonces ésta es mi pregunta ¿Por qué no se informa de ese cambio a la gente cuando se va a sacar el carnet? Hay mucha gente que los domingos por la mañana trabaja o que por otras circunstancias no les viene bien y a buen seguro de saberlo no hubieran renovado o sacado el carnet como yo que de ser así no podre ir a ninguno ya que trabajo.
 
Pero no acaba aquí la cosa, dicen que van a estar más cerca de la afición y en este diario se hace una encuesta sobre el tema y gana claramente que el horario que más gusta a la afición es por las tardes ya sea sábados o domingo y no hacen ni caso y creo que se hizo saber al club el resultado de esta encuesta y si no lo verían ya que seguro que desde el club se sigue esta publicación.
 
El otro día me puse en contacto vía correo electrónico con el club para saber si esta medida iba a ser excepcional o ya para toda la temporada y todavía estoy esperando, en fin muy poco profesionales.
Repito, en horario tradicional la gente ya lo sabe y se sacan el abono o no según intereses, pero en horario no habitual hay que informar para dar opción a la gente a decidir.
Un saludo y aúpa EFESE que lo cortés no quita lo valiente.

Tanto cuesta profesionalizarse y hacer las cosas bien
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios