martes. 06.12.2022

Tristeza para el recuerdo

Aún recuerdo la última visita de nuestro Cartagena al campo del Huesca (Alcoraz), allí, hace 2 temporadas sentenciamos nuestro descenso (aunque no matemático) a 2b. Esa tarde aciaga, donde Alvarito Anton, falló un penalti que nos hubiese devuelto las esperanza y donde esa esperanza se transformó en lágrimas de tristeza...
Aún recuerdo la última visita de nuestro Cartagena al campo del Huesca (Alcoraz), allí, hace 2 temporadas sentenciamos nuestro descenso (aunque no matemático) a 2b. Esa tarde aciaga, donde Alvarito Anton, falló un penalti que nos hubiese devuelto las esperanza y donde esa esperanza se transformó en lágrimas de tristeza de todos los que presenciamos el partido en el campo, pero curiosidades del destino, ayer esas lágrimas que algunos derramamos hace dos años, se convirtieron en sonrisas de alegría.
 
No recuerdo un partido donde he estado mas segura del triunfo me nuestro esquipo y donde peor lo hemos podido pasar. Estos gladiadores ayer salieron hacer historia, se colocaron sus escudos y sus corazas y nos hicieron vibrar, nos hicieron soñar. Muchas veces me he sentido orgullosa de estos colores pero ayer fue especial, el pitido final la alegría de los nuestros como si hubiéramos ganado un champion, eso permanecerá en mi memoria, en mi recuerdo y borrará la amarga tarde que sufrimos en ese campo hace dos años.
 
Ha sido una pena que los muchos fieles y seguidores de este equipo no pudieran disfrutar con este equipo como lo hicimos ayer, es una lastima que no hayan podido ver la alegria que tenían, es una lastima que no hayan podido compartir con nuestros jugadores ese momento de júbilo, esos 5 minutos tras el partido, esa magia que anoche al final habia sobre el cuidado campo del Alcoraz, ese mismo estadio que nos vio llorar y que ayer nos devolvió la ilusión.
¡¡¡¡¡ORGULLOSA DE NUESTRO FC CARTAGENA¡¡¡¡¡

Carmen Vivancos Lledo

Tristeza para el recuerdo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios