miércoles. 08.02.2023
DESPUÉS DE TRES AÑOS EN EL CLUB ALBINEGRO

El ‘scouting’ Javi Madrid se marcha del Cartagena por la puerta grande tras fichar por el At. Madrid

Javi Madrid (Cartagena, enero 1993) la persona que ha hecho las funciones de ‘scouting’ (analista) en las últimas campañas en el Cartagena, abandonará el club para desarrollar el mismo trabajo nada menos que en el At. de Madrid. Javi se marcha de esta manera por la puerta grande a un club de auténtica categoría

IMG-20160920-WA0013-1030x579
Javi Madrid en su despacho del Cartagonova. Foto: FCC

El nuevo ‘scouting’ del At. Madrid ha militado en el FC Cartagena desde la temporada 2014/15 y su trabajo ha sido muy valorado en el club albinegro, del que ha querido despedirse mediante una emotiva carta en la que agradece a las personas que confiaron en él para esta labor.

Javi, que ha estudiado también en la Universidad de Oporto y dónde ha colaborado en clubes como el Boavista portugués, ultima el CAFD en la universidad Miguel Hernández de Elche además de su trabajo como blanquinegro, en estrecho trabajo con el resto del cuerpo técnico.

Ahora le ha salido esta gran oportunidad que, evidentemente, no piensa desaprovechar al tratarse de una excelente ocasión para avanzar en su especialidad, de la que el Cartagena ha sabido sacarle partido. Javi se incorporará en breve al club colchonero.

¿QUE ES UN 'SCOUTING'?

Para quien no lo sepa las funciones de un ‘scouting no es otra cosa que el análisis pormenorizado de los ocasionales rivales de turno de cualquier equipo. 

Permite conocer las debilidades y puntos fuertes del rival a enfrentar, minimizando de esta manera los riegos de resultados adversos en un fútbol tan competitivo como el actual. El material es visualizado por intermedio de la web en forma restringida donde se otorgará una contraseña al solicitante, o en DVD de acuerdo a las necesidades de quien lo requiera. 
 

El ‘scouting’ Javi Madrid se marcha del Cartagena por la puerta grande tras fichar por...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios