viernes. 29.03.2024
SORTEO REALIZADO EN LAS OFICINAS DEL CUB CON MUCHA EXPECTACIÓN Y ALGUNA LÁGRIMA

Entre el 1054 y el 1529 ambos inclusive, los agraciados de las 480 entradas

El Cartagena informa que ya se ha producido el sorteo para retirar las 480 entradas libres para Majadahonda. Los agraciados comprenidos entre estos números, amnos inclusive, podrán retirar su localidad desde este jueves a las 10 de la mañana en las oficinas del club, al precio de 20 euros cada entrada y 22 el billete de autobús.

Dd6E3GIU0AAlSSBUn momento del resultado del sorteo celebrado este miércoles en las oficinas del club. Foto FCC

Ya se conocen los agraciados de las entradas que el CF Majadahonda ha puesto  disposición de la entidad albinegra, un total de 870 entradas en Lateral. De ellas, 600 irán destinadas para los abonados cartageneristas, mientras que el resto (270) estarán reservadas a trabajadores del Club, jugadores, instituciones y patrocinadores. Y de esas 600 se han sorteado un total de 480 entradas que son las que han entrado en el improvisado bombo.

Exclusivamente los abonados han podido apuntarse para el sorteo de las 600 (480 en realidad) localidades que ahora, desde este jueves, se pondrán a la venta al precio de 20€. Para ello, ha sido imprescindible inscribirse en las oficinas del Cartagonova en una lista en la que debía aparecer nombre completo y número de abonado. A todos ellos se le asignó un número para participar en el sorteo de una de las 600 entradas. Y al final los agraciados son los que tienen entre el 1054 y el 1529.

El Cartagena cabe recordar que premiará a todos los abonados que viajaron a Sevilla o  La Línea de la Concepción y que retiraron su entrada apuntándose en las listas de la Federación de Peñas. Estos podrán adquirir una de las entradas disponibles sin necesidad de participar en el sorteo y no podían inscribirse en el mismo.

Además, el Club informa también que está en negociaciones con la directiva del Majadahonda para intentar conseguir más entradas de Fondo. Conforme se avance en dichas conversaciones se informará desde los medios oficiales de la entidad.

El jueves, 24 de mayo por la mañana, se darán a conocer los ganadores del sorteo que dispondrán de una entrada para el partido de vuelta de playoff en el Cerro del Espino. Las entradas se podrán recoger, como máximo, hasta este viernes a las 14 horas en las oficinas del Cartagonova. Una vez finalizado este plazo se realizaría un nuevo sorteo si las negociaciones del club fructifican y se consiguen más, así como de aquellas entradas que no hayan sido retiradas.

Entre el 1054 y el 1529 ambos inclusive, los agraciados de las 480 entradas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios