PARA CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS DE LALIGA

Llegan los 152 nuevos focos de última generación que pondrán luz al Cartagonova

La renovación de la iluminación del Estadio Cartagonova está cada vez más cerca. Este viernes, 14 de enero, llegaban hasta el campo 28 palés con más de 150 focos LEDs de última generación que se instalarán en el estadio del F.C. Cartagena
213910
Operarios municipales reciben e instalan los nuevos focos led que pondrán mucha más luz al Cartagonova // FOTO: AYTCT

LaLiga de Fútbol Profesional redactó el proyecto de iluminación del Estadio Cartagonova, atendiendo siempre a las nuevas necesidades del estadio ahora que el conjunto de la trimilenaria milita en Segunda División.

Era un proyecto necesario para cumplir precisamente con esas exigencias que desde LaLiga imponían al club albinegro, que poco a poco va poniéndose a la altura de los mejores. El club crece, y la ciudad por supuesto va de la mano. Por este motivo, el Ayuntamiento de Cartagena financia a través de un convenio con el club cartagenerista dicho proyecto de alumbrado.

213908213909Los nuevos focos ya están almacenados en un lugar del estadio. Su instalación está más cerca/Foto CARTAGENA.ES

Así, de los 152 focos, 48 se ubicarán en las dos nuevas torres de iluminación que se instalarán a ambos lados de la tribuna. Estas luces, se sumarán a las 62 que se dispondrán en las otras dos torres existentes del Estadio Cartagonova. 

De los 152 focos recibidos, 48 se ubicarán en las dos nuevas torretas que se instalarán a ambos lados de la tribuna principal y que se sumarán a las otras 62 que dan luz al terreno desde las otras dos torres que ya existen
 

Además, se remplazará el alumbrado actual de la tribuna del campo de fútbol del equipo albinegro por 42 nuevos reflectores de luz, también de última generación, que comparten características técnicas con la iluminación de las torres del estadio. 

Los operarios ya han comenzado con los trabajos previos a la instalación de la nueva iluminación del estadio municipal Cartagonova, que estarán listos en las próximas semanas. 
213907

Operarios reciben e instalan los nuevos focos led que pondrán luz al Cartagonova // FOTO: AYTCT