miércoles. 30.11.2022
VOLVIERON A SER TITULARES OCHO JUGADORES ALBINEGROS Y NUEVE DEL MURCIA

Hasta 17 jugadores repitieron como titulares respecto al derbi de la primera vuelta

Comparando las alineaciones del partido de la primera vuelta disputado en Nueva Condomina allá por el 13 de diciembre de 2015 (2-0) vemos que tanto Aira como Monteagudo (en aquel entonces Víctor Fernández en el banquillo albinegro) apenas metieron muchas novedades en sus onces titulares.

Partido de la primera vuelta en Nueva Condomina.
Partido de la primera vuelta en Nueva Condomina.

HEVIA E INDIANO AÚN NO HABÍAN FICHADO POR EL CARTAGENA

En el FC Cartagena jugaron, en el partido de la primera vuelta, Limones, Ceballos, Ayoze, Moisés, Jesús, Luque, Sergio García, Sergio Jiménez, Menudo, Juanlu y Fede Laens. En el partido disputado en esta jornada en el Cartagonova repitieron hasta nueve jugadores, con la única salvedad de la titularidad de Chus Hevia (aún no estaba en el FC Cartagena en el partido de Nueva Condomina) además de Indiano, que llegó en el mercado de invierno, y Cristo que en el momento de disputarse el partido de la primera vuelta se encontraba lesionado. Esos tres jugadores si estuvieron de partida en el partido de este sábado en el Cartagonova.

EL MURCIA REPITIÓ NUEVE JUGADORES

Aira repitió nueva jugadores en la alineación titular: Fernando, José Ruiz, Pumar, Ruso, Armando, Jaume, Chavero, Carlos Álvarez y Germán. Las únicas novedades hoy han sido Fran Moreno y Javi López mientras que en Nueva Condomina jugaron Rafa y Azkorra.

Hasta 17 jugadores repitieron como titulares respecto al derbi de la primera vuelta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios