En la 2006/07 hubo hasta cuatro entrenadores

Para suceder provisionalmente la baja del tinerfeño Amaral el presidente Paco Gómez se lo pidió a Perico Arango, quien ejerció como técnico en Ceuta (0-0) y Badajoz (Cerro Reyes, 0-0). Luego llegó José Luis Montes, a quién echó en una esperpéntica asamblea general, a la que tuvo que acudir la Policía...
Para suceder provisionalmente la baja del tinerfeño Amaral el presidente Paco Gómez se lo pidió a Perico Arango, quien ejerció como técnico en Ceuta (0-0) y Badajoz (Cerro Reyes, 0-0).

Luego llegó José Luis Montes, a quién echó en una esperpéntica asamblea general, a la que tuvo que acudir la Policía Nacional tras una agria pelea entre Florentino Manzano y Silvestre Martínez Morote.

También en su primera temporada (2003/04) tuvo a tres entrenadores. Empezó con machuca, quien dimitió en febrero de 2004, le sucedió en el cargo Juan Francisco Alcoy y Pepe Balaguer en las nueve últimas jornadas salvando literalmente el Cartagena del descenso a Tercera en las últimas jornadas gracias a tres victorias consecutivas.