EL GOLEADOR CELEBRÓ ESTE DOMINGO SU 40 CUMPLEAÑOS Y ESTE MIERCOLES 30-J QUEDA LIBRE...SI NO HAY NOVEDAD

27-J: RC7 entra en los cuarenta, y…

Rubén Castro Martín, nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 27 de junio de 1981. Este domingo 27-J RC7 cambia de década. Cumple 40 años, 40, y ya es leyenda pura del fútbol español. Sus 19 goles de esta pasada temporada con el FC Cartagena han impresionado y son muchos los clubes que aspiran a tenerle en sus filas a pesar de esos 40 años recién estrenados pero en el Efesé siguen manteniendo los ánimos altos para su renovación. De hecho muchos se preguntan si Rubén no tendrá alguna sorpresa preparada precisamente en su ‘cumple’. Todo podría ser.

Belmonte ya digo los otros días en los micrófonos de Onda Regional a Fermín Noaín que “Rubén va a costar renovar, ellos marcan sus tiempos –respecto a los que están pendientes de responder a la oferta de renovación- y nosotros también” por resumi. Aunque lo que siguen esperando en el club blanquinegro de la que es la renovación más esperada en el cartagenerismo es que el goleador siga siendo albinegro.

Rubén Castro, convertido en leyenda futbolística nacional, ha marcado casi la mitad de los goles del Cartagena, 19 de los 44 en total del equipo

Rubén ya es leyenda pura, la permanencia cartagenerista en la Liga Smartbank tiene mucha relación con los 19 goles y unas cuantas asistencias del delantero grancanario, que ha marcado casi la mitad de los goles, 44 en total, que ha marcado el equipo cartagenerista.

rubencamiseta

Respecto a las posibilidades que todavía tendría para renovar el presidente del club blanquinegro también decía en esa misma entrevista que sigue pensando en el 60-40% de posibilidades. “Es cuestión de la fruta madura que cae del árbol. Mi opinión personal es que Rubén se va a quedar”, sigue pensando el rector cartagenerista, que no pierde el optimismo para que RC7 siga vistiendo de albinegro.