SE VENDERÁN EN EL CARTAGONOVA MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES

300 entradas a 5 euros para el partido de Almería

El FC Cartagena informa que, gracias a las buenas relaciones existentes entre ambos clubes, la entidad albinegra dispondrá de 300 entradas para el partido ante el Almería B que se disputará este domingo, a las 11.30 horas, en el Estadio Juegos del Mediterráneo.

La afición del Cartagena preparada para una nueva salida cercana/RAÚL VELASCO-SCT
La afición del Cartagena preparada para una nueva salida cercana/RAÚL VELASCO-SCT  

Las localidades se pondrán a la venta a partir de este miércoles a las 10 horas y tendrán un precio de 5€ (entrada única).

Las localidades estarán a la venta en las oficinas del Estadio Cartagonova el miércoles y el jueves, de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas. Y el viernes, de 10 a 14 horas. El mismo día del partido (domingo) también se pondrán a la venta entradas para afición visitante, en este caso a un precio de 10€ en las taquillas del Estadio Juegos del Mediterráneo.

LA TELEVISION ESTÁ EN EL AIRE

Por otro lado este medio ha contactado con La 7 TV Murcia para conocer si habría televisión en directo para este encuentro y la respuesta, aunque no es definitiva, pero ha sido negativa.

La única opción que queda es que la plataforma Footters, que ya ha ofrecido varios encuentros, se decida por este también previo pago de los casi 3 euros que viene costando sus partidos.