viernes. 29.03.2024

 El último partido de 2017 fue ante la Balompédica Linense (1-0) con gol de Aketxe. Entre un día y otro han pasado 35. Los aficionados, abonados y seguidores albinegros tenian ganas de ver rodar de nuevo el balón

Este domingo acabab uno de esos largos paréntesis que se dan, de vez en cuando, sin partido alguno de fútbol en el estadio Cartagonova. El 10 de diciembre fue el último partido, ante la Balompédica Linense, resuelto con maestría por el ‘pichichi’ albinegro Isaac Aketxe. Después llegarían dos nuevas victorias albinegras, ambas a domicilio en Écija y en Huelva, reafirmando a los cartageneristas en el liderato de la tabla.

Pero la atención estaba puesta para este domingo, dónde el Cartagena regresaba a casa después de haber ganado a domicilio en sus tres últimas visitas (Lorca, Écija y Huelva). Tantos días sin fútbol en el coliseo cartagenerista hizo, si cabe, que  el interés se acrecentara sobre todo por comprobar los dos nuevos fichajes, Diego Benito y Owusu. Al final solamente jugaría el africano.

Pero si el Cartagena llevaba tiempo ante su público más aún estaba sin lograr un resultado tan claro como el 3-0 ante los almerienses. La última vez sería el 12 de noviembre de 2016, en aquel precioso Cartagena-Marbella que acabaría con una lección de fútbol por parte de los de Monteagudo y el roitundo 3-0 que ahora ha vuelto a repetirse.

35 días sin fútbol y más de un año del último 3-0 en casa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios