lunes. 27.05.2024

'Bautizo' del 600 más famoso de Cartagena y caravana albinegra por las principales calles de la ciudad

Sobre las 4 de la tarde ya había ambiente en el estadio. La Federación de Peñas, con ayuda de todo el que quiso, colocaron los papeles del mosaico que mañana se verá en el lateral de la rambla. Acto seguido, el padre Turpín bendijo el 600 albinegro, con las cámaras...
Sobre las 4 de la tarde ya había ambiente en el estadio. La Federación de Peñas, con ayuda de todo el que quiso, colocaron los papeles del mosaico que mañana se verá en el lateral de la rambla. Acto seguido, el padre Turpín bendijo el 600 albinegro, con las cámaras de Canal Plus como testigos del evento. Cerca de una treintena de personas presenciaron el acto que se produjo en la puerta principal del estadio, frente a las oficinas del club. Los cánticos y banderines con el lema “Cartagena Provincia” destacaban.

Después de la bendición del padre Turpín, unos sesenta vehículos partieron, escoltados por la Policía Municipal, para iniciar su recorrido por las calles de la ciudad, que les llevó al Bar Penélope – Peña Juanmi, dónde se repartió cerveza gratis. Todos los componentes de la caravana portaban banderas con el escudo del F.C. Cartagena, y ensordecían a los transeúntes de las calles por las que pasaban con el ruido de las bocinas.

Mañana, la marea albinegra espera inundar la Alameda de San Antón, a la puerta del Café Carrot's, donde habrá un pequeño concierto del grupo Alta Tensión y se seguirá repartiendo cerveza gratis. Sin duda, se espera un ambiente acorde con las expectativas sobre el partido: atmósfera increíble para un partido grande. Esperemos que sea el feliz prólogo a una fiesta con final feliz.

'Bautizo' del 600 más famoso de Cartagena y caravana albinegra por las...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios