viernes. 07.10.2022
FICHA PARA LOS PRÓXIMOS SEIS MESES

'Lobo' Gonzales Vigil confirmó su firma por el Deportivo Quito

Lobo, como se conoce al futbolista que ha militado en una decena de clubes de Perú, Georgia, Bélgica y España, se mostró contento a su llegada a Ecuador de que haya sido Insúa, quien fue su entrenador en el 2005, el que haya sugerido su nombre. “Él me conoce bastante...
Lobo, como se conoce al futbolista que ha militado en una decena de clubes de Perú, Georgia, Bélgica y España, se mostró contento a su llegada a Ecuador de que haya sido Insúa, quien fue su entrenador en el 2005, el que haya sugerido su nombre. “Él me conoce bastante bien y sabe lo que puedo rendir; es importante que me haya pedido y no le voy a defraudar”, declaró a su llegada a Quito, informa el diario Universo.

También recordó que tuvo como compañero en el Alianza a Luis Fernando Saritama, símbolo del cuadro chulla. “Es gratificante encontrarse con amigos, sé que él me va a ayudar mucho en mi acoplamiento al equipo”, sostuvo.

Al ser consultado sobre cuántos goles marca por temporada, el limeño, de 25 años, prefirió ser cauto en sus declaraciones y dijo que lo único que puede prometer es trabajo.En su último club, el Fútbol Club Cartagena, de la segunda división de España, no marcó un solo tanto.

'Lobo' Gonzales Vigil confirmó su firma por el Deportivo Quito
Comentarios