miércoles. 08.02.2023

'Negrito' Quintero es llamado por la selección de Panamá para un encuentro en Venezuela, el 3 de marzo

El Cartagena recibió la comunicación en el sentido de que Quintero ha sido llamado por laselección de Panamá, su país, para un amistoso que se celebrará el 3 de marzo próximo.Este encuentro se sitúa en el calendario entre los encuentros de Liga que los cartageneristas tienen que disputar entre la...
El Cartagena recibió la comunicación en el sentido de que Quintero ha sido llamado por laselección de Panamá, su país, para un amistoso que se celebrará el 3 de marzo próximo.

Este encuentro se sitúa en el calendario entre los encuentros de Liga que los cartageneristas tienen que disputar entre la presencia del Betis en el Cartagonova y la salida a Villarreal.

En el Cartagena esperan programar el desplazamiento del jugador panameño para que el club no se vea perjdicado más de lo necesario por su ausencia.

En 14 partidos ha intervenido Quintero en el Cartagena en encuentros de Liga Adelante, con más de 300 minutos de juego. Aún no ha salido de principio, pues el entrenador lo viene utilizando como revulsivo.

'Negrito' Quintero es llamado por la selección de Panamá para un...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios