viernes. 29.03.2024
EXPECTACIÓN PARA VER AL NUEVO CARTAGENA

Unas 400 personas acuden hasta La Manga Club para ver las primeras evoluciones de los albinegros

El aparcamiento del Centro Internacional de Fútbol de La Manga se llenó hasta la bandera. Jugaba el Cartagena y era su primer ‘bolo’. Unas 400 personas acudieron hasta los campos ubicados en la zona de Los Belones para ver, especialmente, a los nuevos fichajes del equipo

DSC_0011 (1024x768)
Público sentado sobre el césped por todas partes

En La Manga Club tuvieron que suponer lo que se le venía encima y dispusieron de unas decenas de sillas blancas de plástico alrededor del terreno de juego que pronto se acabaron. En el justo instante en el que el respetable se dio cuenta que las podían utilizar y que no eran para los protagonistas del lance sino para el público.

Pero esos escasos asientos se quedaron muy escasos ante el público asistente, quizás más del que se podía esperar para un ‘bolo’ de esta categoría –un aficionado lo calificaba de ‘becerrada’ haciendo un simil con un buen cartel taurino- pero que, en definitiva quería (el público) ver a las nuevas caras (Óscar Rico (Reus) Marcos Morales (Mar Menor), Fernando (Reus), Pablo Ortíz (Jaén), Guirao (Almería B), Arturo (Córdoba) aunque algunos como Óscar Rico, Fernando o el propio Arturo, ya eran conocidos de antes.

De los nuevos Fernando cumplió con sus dos goles en apenas un minuto sacando del atolladero a un Cartagena para el que no habría sido lo mismo perder por 1-2 como perdía que acabar el encuentro con ese 3-2 que dibuja a las claras las dificultades que planteó un inquieto Juan Lillo desde la banda porque sabe imprimirle carácter a sus jugadores. En cuanto a Óscar Rico parece que no ha perdido la chispa de sus pases de gol, sus buenos servicios y su excelente zurda. Puede hacer una buena sociedad con Jesús Álvaro.

Y Arturo. Arturo, al que le vimos con muchas ganas, estaba deseando ponerse la camiseta del Cartagena y a lo peor esas mismas ganas le sobrepasaron a juzgar por dos o tres claras ocasiones de gol, especialmente una que ya se mascaba el tanto. Pero no pasa nada. Arturo tiene todo el tiempo del mundo para hacer lo que sabe, que es marcar goles.

Y al fondo, en un córner, el dúo más dinámico del Cartagena con un Paco Belmonte que paseo arriba y paseo abajo pero no suelta el móvil ni aunque le echen agua caliente y Manolo Sánchez Breis que procuraba no perder detalle mientras iba saludando a los cada vez más amigos que tiene en Cartagena.

Unas 400 personas acuden hasta La Manga Club para ver las primeras evoluciones de los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios