domingo. 29.01.2023
FESTIVAL DE APOYO CARTAGENERISTA EN LAS GRADAS

Unos 400 seguidores, el orfeón albinegro en tierras extremeñas

En unas 400 personas se puede cifrar el número de seguidores que tuvo el Cartagena en Almendralejo. Con un recinto en el que prácticamente no cabía un alfiler el apoyo albinegro se dejó escuchar hasta acabar siendo un orfeón repleto de optimismo.

Los seguidores albinegros poblaron las gradas del Francisco de la Hera/RAÚL VELASCO-SCT
Los seguidores albinegros poblaron las gradas del Francisco de la Hera/RAÚL VELASCO-SCT

Para muchos considerados ‘héroes’ los que viajaron hasta  Almendralejo la auténtica realidad es que fueron muchas horas de autobús, tanto a la ida como en el interminable regreso de vuelta a casa después de haber presenciado un encuentro que no gustó a una mayoría de estos seguidores albinegros.

8

Mucho colorido albinegro en las gradas/RAÚL VELASCO-SCT

Las imágenes de este ‘orfeón’ cartagenerista, que fue ubicado en uno de los ‘quesitos’ del graderío que más alejado se encontraban del terreno de juego, os la dejamos porque a buen seguro podrás encontrarte o tú o algún amigo o familiar que decidió viajar hasta tierras extremeñas.

Unos 400 seguidores, el orfeón albinegro en tierras extremeñas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios