'Experiencia 43' abre sus puertas a la colaboración con el FC Cartagena

'Experiencia 43' se presentó este viernes 24 de febrero en su propia factoría en  el polígono de Los Camachos como colaborador el FC Cartagena

unnamed (4) (1024x768)
Leonor García, directora de relaciones externas de 43 y Paco Belmonte/Foto: SCT

Paco Belmonte habló de entrada para referirse a 'Experiencia 43', que funciona en el polígono de Los Camachos, en el moderno recinto de Licor 43. "Son vanguardistas y están en todo lo alto en el ámbito que  ellos ocupan. 'Experiencia 43', de la mano del club hasta final de temporada, como hemos hecho con otras empresas, va a tener presencia en el estadio municipal Cartagonova", remarcó el responsable de la entidad blanquinegra.

"Es una alegría para toda la sociedad cartagenera y el acuerdo es de colaboración, como con el resto de empresas, supone un respaldo para el proyecto de este año. Las limitaciones que hay por las normas la empresa Diego Zamora las cumple a rajatabla y es número uno en la responsabilidad civil".

PENDIENTES DE LA LEGISLACIÓN

unnamed (3) (1024x768)

Los blanquinegros, de visita a 'Experiencia 43'. / SPORTCARTAGENA

Leonor García por la sociedad ubicada en Los Camachos señaló que "en los años 50 a los 80 estuvo patrocinando muchos deportes porque la legislación nos lo permitía. A partir de los años  80 la legislación influyó y un licor de 31 grados no podía patrocinar deportes. Después la legislación fue más benévola".

La directora de relaciones externas de la empresa, explicó asimismo que "ahora tenemos 'Experiencia 43', que no es un bebida y que puede hacer ciertos patrocinios, pues somos un museo. Queremos abrirnos a la sociedad cartagenera y nos encantó lo que están haciendo en el proyecto del FC Cartagena, nos pusimos al habla y colaboraremos dentro de lo que podamos hacer de cuerdo con la legislación, sin unir las bebidas alcohólicas con el deporte"