CADA VEZ VA MAS GENTE AL ESTADIO

5.835 espectadores, la mejor entrada en Liga jugando en Segunda B

Casi 6.000 personas en las gradas son muchas para el tipo de partido que se jugaba entre el Cartagena y el Jumilla. En la Liga Adelante, probablemente, habría menos espectadores en otros estadios que en el estadio Cartagonova. Ante el Linares, en la primera jornada, fueron 4.200 espectadores, se superaron en la jornada siguiente ante...

Casi 6.000 personas en las gradas son muchas para el tipo de partido que se jugaba entre el Cartagena y el Jumilla. En la Liga Adelante, probablemente, habría menos espectadores en otros estadios que en el estadio Cartagonova.

Ante el Linares, en la primera jornada, fueron 4.200 espectadores, se superaron en la jornada siguiente ante la Balompédica Linense con 5.240 aficionados, unos números que bajaron, supuestamente, ante el Almería B dónde los registros marcaron sólo 3.214 aunque se especuló días después –probablemente con razón- que ese día habría más gente en las grada. Y ahora está casi 6.000 personas que demuestran que los números están al alza.

Se tratan de unos guarismos que hacía mucho tiempo no se registraban en un partido de este corte en el Cartagonova –inicio de la Liga- y de las mejores entradas registradas con el equipo jugando en Segunda B.