jueves. 29.02.2024
EL CLUB ALBIVERDE TIENE PREPARADAS OTRAS 400 LOCALIDADES PÀRA ENVIARLAS

Las 600 entradas enviadas por el Córdoba están volando entre los seguidores del Cartagena, que hoy podrían completar el noveno autobús

Por otro lado el Córdoba CF celebra hoy una reunión de seguridad con representantes del Ayuntamiento y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para trazar las pautas a seguir de cara al encuentro entre el conjunto cordobesista y el Cartagena, que coincide también con el sábado grande...
Por otro lado el Córdoba CF celebra hoy una reunión de seguridad con representantes del Ayuntamiento y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para trazar las pautas a seguir de cara al encuentro entre el conjunto cordobesista y el Cartagena, que coincide también con el sábado grande de la Feria de Nuestra Señora de la Salud a escasos metros del coliseo cordobesista.

El secretario general blanquiverde, Carlos Hita, admite que "la preocupación por parte del club y de las instituciones, sobre todo el Ayuntamiento, es bastante grande, porque en el sábado fuerte de Feria y a las ocho de la tarde se prevé una gran afluencia de público, tanto al Recinto Ferial como al partido". Además, se une que "es un partido con trascendencia para nosotros y para el Cartagena, donde se prevé un desplazamiento masivo de la afición cartagenera".

En concreto, el Córdoba ha enviado ese paquete de 600 entradas, aunque "dependiendo de cómo vaya la semana se podrían enviar más". "Nos han asegurado que esa cantidad se puede vender", apuntó. Mientras, el club se ha movido para que también haya buena presencia de público por parte cordobesista. "En el pasado Consejo se decidió dar la posibilidad a los abonados de tener entradas a precios reducidos, y sin límite siquiera, para que pudiera haber la máxima afluencia posible".

Así, se han fijado precios de 5 euros en fondo, 10 en preferencia y 15 en tribuna para los abonados, como en otras ocasiones, esperando "que tenga una buena acogida". Hita es consciente de que "es un fin de semana festivo en Córdoba", pero "pretendemos que la gente acuda y que demos por cerrada la temporada permaneciendo un año más en Segunda División". "La gente debe tener conciencia, como la tiene el club, de que nos jugamos muchísimo y necesitamos los tres puntos. El calor de la afición ha influido en que tengamos una marcha buena en nuestro estadio y queremos que así continúe".

El acceso y evacuación del estadio, la preocupación
Según Hita, y pensando en esa buena entrada, el problema principal a tratar mañana "no es de dotación, sino de logística", y eso "es lo que debe establecerse con el Ayuntamiento". "Cuando se denominan los partidos como de alto riesgo es por tema de seguridad, pero aquí se debe incluir la logística para que la gente pueda acudir al partido sin problema y pueda evacuarse el estadio sin ningún tipo de problema tampoco".

Las 600 entradas enviadas por el Córdoba están volando entre los seguidores...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios