PARA TELEVISAR EL PARTIDO DE VUELTA

En La 7 dicen que el acuerdo para ofrecer el choque de El Collao “está lejos”

La transmisión por televisión del partido de vuelta en El Collao no está nada clara, al menos para la 7 TV. El acuerdo “está lejos” según un portavoz oficial aunque no está descartado nada, ni siquiera que otras televisiones acaben haciendo ofertas

Si nos atenemos a lo que desde ala 7 TV se ha dicho este domingo el acuerdo con el Alcoyano para ofrecer la retransmisión del partido por la ‘tele’ estaría bastante lejos. Todo es cuestión de dinero, evidentemente, y en ese sentido todo hace indicar que el canal autonómico murciano tiene poco margen de maniobra.

Hace ocho años ya surgió un problema similar aunque aquel fue más bien provocado por el anterior dueño del Cartagena, Paco Gómez, quien se negaba en redondo a que se ofreciera el choque desde el Cartagonova con lo que la transmisión desde El Collao estuvo en el alero hasta pocas horas anataes de disputarse el choque.

La intención de los dirigentes de la 7 es apurar la máximo las negociaciones, eso nos consta. Saben del interés que existe en Cartagena y no ofrecer este choque seria entrar en un peligroso agravio comparativo con el Murcia, aunque es rigurosamente cierto que son dos situaciones distintas.

Pero en el fondo quedaría en que el partido no se ofrece para Cartagena, aunque haya varios días por delante para seguir con las conversaciones que, en estos momentos, se encuentran bastante lejanas.

OTRAS TELEVISIONES, LA OTRA POSIBILIDAD

Sin embargo, no haya nada descartado de antemano ya que la pasada semana saltó a la palestra la posibilidad de que Gol Televisión se meta de lleno en las ofertas y acabe dando el partido de vuelta en El Collao. Todo estará en función de la oferta que acabe pareciendo más sustanciosa a ala directiva del Alcoyano.