HASTA FINAL DE SEMANA NO HABRÁ RESPUESTA DEFINITIVA

La 7 y el Lorca no terminan de cerrar el acuerdo para que el partido pueda verse por televisión

No está claro aún que el apasionante Lorca-Cartagena de este domingo pueda verse por televisión. Dirigentes del ente televisivo y del club lorquino negocian, pero el acuerdo parece lejos todavía

Finalmente, el partido de VIllanueva no se pudo seguir por la pequeña pantalla

Según fuentes de la televisión regional el acuerdo está difícil para que pueda verse el Lorca-Cartagena en directo para toda la Región. El partido es decisivo para el primer puesto.

Los dirigentes de ambas entidades están negociando en los últimos días y el acuerdo está difícil, según ha podido conocer este diario. No obstante las negociaciones se van a mantener en las próximas horas con la esperanza de que pueda darse ese acuerdo.

Recordemos que hace unas semanas también se disputó en ese mismo estadio otro derbi, esta vez entre el Lorca y el Murcia y las negociaciones fueron parecidas ya que, aunque no había acuerdo inicial, se logró llegar a un punto intermedio para ofrecer el choque.

Muchos seguidores cartageneristas confían en que se llegue al acuerdo y se evite lo que sería un agravio comparativo con el Cartagena si no se televisase el partido.