SU ÚLTIMA TRANSMISIÓN EN EL CARTAGONOVA FUE EN MAYO DE 2015

La 7 reaparece en el estadio cartagenero con su equipo’de gala’

Dos años y medio le ha costado a La 7TV poder ofrecer imágenes en directo de un partido del Cartagena en el Cartagonova, en concreto desde mayo de 2015. Su reaparición fue con su mejor equipo.

Juan Cervantes y Jorge Velázquez antes de empezar el choque/Foto: SCT
Juan Cervantes y Jorge Velázquez antes de empezar el choque/Foto: SCT

Con Juan Cervantes a la cabeza y los comentarios del galileo Jorge Velázquez y del cartagenerista Paco Sánchez además del apoyo logístico micrófono inhalámbrico en ristre, de la incombustible Teresa García y su inconfundible chaqueta rosa desde la que era visible desde cualquier parte del estadio.

La última transmisión sería aquel Cartagena-La Roda de Liga, última jornada de aquella Liga de mal recuerdo en la que, precisamente, acabarían jugándose la permanencia ante Las Palmas Atlético, el rival de este domingo que se tomaba su particular venganza.

A los chicos de La 7 TV les espera un arduo trabajo aún en los próximos dÍas ya que también estarán en el Municipal La Hoya, dónde Jumilla y Cartagena ventilarán este miércoles día 1 un choque de lo más disputado, tal y como se encuentran respectivamente en la clasificación.

IMG-20171029-WA0000

Unidades móviles de La7 TV en los alrededores del estadio/Foto: SCT