domingo. 21.04.2024

7 Televisión, dispuesta a ofrecer fútbol todos los fines de semana de los equipos de la Región

7 Televisión parece dispuesta a ser l que fue, al menos en el plano futbolístico. Su director, Alejandro Samanes, aprovechó su tiempo en el acto para anunciar que la televisión regional va a volcarse con el deporte, especialmente con el fútbol regional. Tienen previsto ofrecer fútbol todos los fines de semana con los cinco equipos...

7 Televisión parece dispuesta a ser l que fue, al menos en el plano futbolístico. Su director, Alejandro Samanes, aprovechó su tiempo en el acto para anunciar que la televisión regional va a volcarse con el deporte, especialmente con el fútbol regional.

Tienen previsto ofrecer fútbol todos los fines de semana con los cinco equipos de la Región (R. Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia, La Hoya Lorca y Jumilla) con especial incidencia en el Murcia y el Cartagena ya que el UCAM cuenta con una televisión propia (Popular TV). Para ello negocian con todos los equipos, si bien con unos será más fácil que con otros.

El presidente de la Murciana de Fútbol advirtió sobre la marcha para decir que los derechos federativos de los clubes los tiene la Española y que existía una fórmula protocolaria con lo que casi le da un susto a los representantes regionales de la televisión que, instantes después, aclaraban el protocolo con el propio Monge, que les expliocaba los pasos a seguir..

La idea es que haya fútbol televisado de todos los clubes de Segunda B de la Región, lo que no dejará de ser una buena noticia. Uno o incluso dos partidos los fines de semana, lo que no estará nada mal.

7 Televisión, dispuesta a ofrecer fútbol todos los fines de semana de los equipos de la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios