ESTE DOMINGO (12H) DESDE EL ‘ÁLVAREZ CLARO’

7 TV ofrece en directo el Melilla-Cartagena, partido de la jornada

La televisión regional 7 TV ha confirmado a este diario digital que ofrecerá este domingo en directo (12 horas) el Melilla-Cartagena, partido de la jornada en el grupo IV de Segunda B. Se tratará del décimo tercer encuentro que ofrecerá 7TV de un partido del equipo albinegro

Estadio Álvarez Claro de Melilla, escenario de este interesante choque
Estadio Álvarez Claro de Melilla, escenario de este interesante choque  

El Melilla-Cartagena de este domingo (12 horas) podrá verse en directo gracias a transmisión que la 7TV ofrecerá en directo desde el Álvarez Claro melillense, un feudo que tradicionalmente se le da muy mal al conjunto cartagenerista, dónde no ha ganado nunca. Solo el llamado CD Cartagena, jugando en Tercera División, fue capaz de ganar en el campo melillense aunque de aquello han pasado muchos años ya que ocurrió en 1973.

El canal autonómico habrá ofrecido con este partido un total de 13 encuentros de los albinegros de los que 7 han sido partidos en el Cartagonova y los 6 restantes a domicilio. El resto de viajes se han podido ver gracias a la intervención de otras cadenas televisivas.

Para los miles de seguidores del club cartagenerista no deja de suponer una alegría el hecho de ver en directo las evoluciones de su equipo. Además, para aquellos que se encuentren fuera de la Región podrán verlo también a través de internet.

UN ‘HUESO’ DURO DE ROER

El Melilla fue el último equipo en ganar en el Cartagonova. Lo hizo con un 0-2 que supuso un punto de inflexión ya que, desde entonces y hasta este último partido con el At. Malagueño el portugués Joao Costa –que debutaba aquella tarde del 15 de octubre pasado- no había vuelto a encajar un gol en su portal. El Melilla llegó a ser el líder con hasta 9 puntos de ventaja al Cartagena que, gracias a su buena racha de victorias, no sólo anuló esa ventaja sino que ahora son ellos los que le sacan 7 puntos al equipo norteafricano.

En su último partido el Melilla no pudo pasar del empate en el campo del Don Benito.