domingo. 25.09.2022
LOS DÍAS 1 Y 5 DE NOVIEMBRE

La 7 TV ofrecerá también el Jumilla-Cartagena y el Extremadura-Cartagena

Paso delante de La 7 TV que, tal y como este diario digital viene informando en las últimas semanas, se encuentra a punto de cerrar un acuerdo global con el Cartagena para poder transmitir encuentros. De momento ya está cerrado el Jumilla-Cartagena del miércoles 1 de noviembre y el Extremadura-Cartagena del domingo 5. Dos partidos fuera consecutivos y los dos por la ‘tele’ regional en directo.

Los abonados y seguidores del Cartagena están de enhorabuena. Este diario ha podido confirmar la transmisión de los dos próximos partidos del Cartagena lejos de casa. Serán el Jumilla-Cartagena del miércoles festivo día 1 de noviembre y el Extremadura-Cartagena del domingo día 5 en Almendralejo.

La televisión regional autonómica ha confirmado estos extremos mientras sigue negociando con el FC Cartagena un acuerdo global que está a punto de cerrarse porque, además de estos encuentros, van a venir otros en breve tiempo.

En cuanto a la transmisión del derbi regional entre el Cartagena y el Murcia del día sábado 11 de noviembre todo sigue en el aire. Ese partido tiene un precio para el club blanquinegro y La 7 TV sólo lo ofrecerá si puede llegar económicamente a ello.

Desde el verano de 2015 las negociaciones entre ambas entidades se encontraban en punto muerto y esta es la primera vez en que ambas posturas han decidido dar un paso al frente hasta el punto de tener ese acuerdo a punto de salir del horno, según anunciaba el propio Belmonte este lunes pasado. Una grata noticia para todos, especialmente para los miles de seguidores cartageneristas.

La 7 TV ofrecerá también el Jumilla-Cartagena y el Extremadura-Cartagena
Comentarios