EL CANAL AUTONÓMICO ESPERA LLEGAR A UN ACUERDO QUE PARECE DIFÍCIL

7TV intenta negociar con Footters pero la plataforma de pago (de momento) se niega

 

 

Hay dificultades para que 7 TV, el Ente autonómico regional, y la plataforma digital Footters TV se sienten a negociar con el fin de ofrecer el partido final del Cartagena en el que podría lograr el salto de categoría o, en su defecto, ofrecer el resto de encuentros. La empresa, ubicada en Sevilla, tiene los derechos federativos y (de momento) su pretensión es darlo en exclusiva

Así las cosas no parece que vaya a resultarle fácil a los ejecutivos de 7 TV llegar a un acuerdo con Footters TV a la hora de cederles las imágenes del Cartagena en el playoff exprés que se va a disputar en la Costa del Sol a partir del 18 de julio. Por ahora las conversaciones se encuentran estancadas, ni siquiera existen ya que la empresa domiciliada en Sevilla quiere ofrecer todos los partidos en exclusiva, incluidos los del Cartagena, todo en un paquete que hasta el día 15, costaba 9,99 euros.

2018112515370785500

Pero 7TV lo va a seguir intentando. Saben que tienen una obligación, moral sobre todo, para con la Región, y más en concreto con las aficiones del Yeclano y del Cartagena, y lo van a intentar hasta el final. De ahí es probable que las conversaciones, que de momento ni siquiera han comenzado ante el cerrajón en banda para negociar por parte de la plataforma,, se prolonguen hasta poco antes de jugarse los partidos. En 7TV lo saben y confían en llegar a un acuerdo que, de momento, parece lejano.

footters-kwGE--1200x630@abc

La televisión regional que regente el grupo Secuoya, suele tener un presupuesto bastante modesto para efectuar este tipo de acontecimientos. En el caso de Footters suelen llegar a un acuerdo, como ha ocurrido otras veces pero al final siempre se llegó a un entendimiento, que es lo que esperan los dirigentes de 7TV, poder llevar el ascenso del Cartagena a Segunda a través de sus pantallas.