EN EL CARTAGENA VUELVEN CHAVERO, CORDERO, HUGO Y MARCOS A LA LISTA

A La Línea con dieciocho 'guerreros'

La expedición cartagenerista ha partido esta mañana de sábado, tras el entrenamiento, en autocar rumbo a tierras gaditanas donde mañana el equipo líder del grupo se enfrentará a la Real Balmpédica Linense en la penúltima final de la Liga. Alberto Monteagudo se lleva 18 jugadores con la novedad de la ausencia del recién operado Cristo Martín, mientras el portero Marcos Morales vuelve a la convocatoria tras estar ausente en la jornada anterior por enfermedad

DcbHZAQWkAEc0XX
Los 'iluminados' son los que viajan a La Línea de la Concepción. / FCC

Entran en el grupo seleccionado por los técnicos Moussa, que ya jugó unos minutos en la jornada del pasado domingo ante el Lorca Deportiva con el acierto de marcar un gol, el segundo de la tarde, el sancionado  Alejandro Chavero y los recuperados Hugo Rodríguez y Miguel Ángel Cordero.

De los que actuaron ante los lorquinos en la pasada ronda no viaja Kuki Zalazar, quien salió para relevar con el encuentro en marcha.

La posible alineación se mantiene en secreto hasta poco antes del partido, como es habitual en Alberto Monteagudo. La estrategia jugará en La Línea un papel importante y de ella dependerá cómo se pretenda afrontar este desplazamiento. En todo caso a lo sumo surgirán tres cambios respecto al último partido.

En La Línea pesan  en el ambiente futbolístico las once jornadas consecutivas de la Balona sin ganar. Situación de preocupación y total predisposición a salir del problema que sería perder ante el Cartagena, si no le acompañan otros marcadores este fin de semana. Es un encuentro especial y así ha sido  preparado por parte de la dirección del club para intentar una muy buen entrada de un público adicto a los colores de la Real Balompédica. Levantar los ánimos de los futbolistas de Sánchez de la Nieta, el nuevo entrenador, es lo que buscan los balonos a que sufran por la carga de tantas semanas sin vencer, que arrastró al cambio de preparador con la destitución de Cobos.

El Cartagena comparecerá en el terreno linense a hacer su partido, como 'guerreros' y a confirmar su condición de mejor equipo del grupo  en los desplazamientos.

DcbTRamX0AA0krc

El ambiente prepartido sube en La Línea de la Concepción, en espera del líder FC Cartagena. / RB LINENSE