jueves. 09.02.2023
EL FC CARTAGENA ACELERA LAS NEGOCIACIONES PARA INCORPORAR, COMO MÍNIMO, A TRES JUGADORES MÁS

A marchas forzadas

Menos de quince días. Ese es el periodo que tienen los equipos del fútbol profesional para poder llevar a cabo sus fichajes antes de que se cierre el mercado, y lógicamente, en el FC Cartagena también están en ello, pero a diferencia de otros equipos, en el club albinegro las gestiones se presumen largas por el hecho de que como mínimo serán entre tres o cuatro los jugadores que aún faltan por llegar a la entidad.

 

02199438-B842-4AFF-8383-DDC3E8DE2866
Ureña durante su primer entrenamiento como jugador del FC Cartagena / FOTO FCT

Con las llegadas del lateral derecho Miguelón (cedido por el Espanyol) y Óscar Ureña (cedido por el Girona) y la probable en las próximas fechas del delantero alicantino Darío Poveda (cedido por el Getafe), en el FC Cartagena se sigue trabajando a marchas forzadas para seguir perfilando una plantilla que, a día de hoy, se ha quedado claramente corta para afrontar casi toda la segunda vuelta de la liga que aún falta por disputar.

D68F0950-FF73-4B4E-A395-93618FDE3E9D
Ortuño y Miguelón durante la sesión en La Manga Club / FOTO FCT

La marcha de Delmás, Óscar Arribas, Jaime Romero y Sergio Tejera hace unas jornadas unidas a las bajas por sanción de De Blasis, Calero y Alcalá, llegaron a propiciar que en el encuentro del pasado sábado ante el Huesca el técnico Luis Carrión contara con solo 14 futbolistas de la primera plantilla, algo impropio de un equipo de fútbol profesional. Por eso, y porque el equipo ya acumula cinco partidos sin ganar y otros tantos sin ser capaz de marcar un solo gol, desde la comisión deportiva albinegro ya se han puesto las pilas y han comenzado a trabajar a destajo.

Neskes y Sanghyeok, los siguientes en dejar el club
La llegada de Ureña, quien ya entrena con sus compañero, y la inminente de Poveda, que llega del Ibiza aunque cedido por el Huesca, no serán las únicas que se vayan a producir durante la semana, o al menos esa es la intención de los cartageneristas, que han centrado sus esfuerzos más inmediatos en el fichaje de un mediocentro, además de otro jugador de banda.

Las incorporaciones de estos futbolistas conllevarán la salida, de momento, del centrocampista Neskes al Córdoba y del coreano Sanghyeok, que aún no ha jugado un solo minuto en liga y cuya única aportación al equipo ha sido en la copa del Rey ante el Alfaro.

A marchas forzadas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios