domingo. 04.12.2022

TODO PREPARADO PARA  LA FINAL del Cerro del Espino. Noventa minutos para empezar y la ilusión por bandera en más de 1.000 cartageneristas presentes en el campo del Rayo Majadahonda. Aunque el club madrileño envió más de 800 localidades se calcula que, por su cuenta, más de doscientos seguidores albinegros han utilizado otras vías (las de algún familiar o amigo residente en Madrid) para conseguir entrada. El FC Cartagena no va a estar solo, por tanto, esta mañana en el rectángulo en el que se va a jugar el segundo ascenso en menos de diez años.

************************************************

...Y PARA LOS QUE NO SE DESPLAZAN a Majadahonda, la pantalla gigante ya está preparada en el Palacio de los Deportes de Cartagena, que abre a las 10:30 horas.

***********************************************

ZAPLANA QUIERE VER AL CARTAGENA por la televisión mañana domingo. Ha trascendido que, en su nueva situación en el depósito carcelario valenciano de Picassent, en la Enfermería desde esta misma semana, Eduardo Zaplana ha indagado para ver si hay posibilidad de que siga el encuentro de los albinegros en Majadahonda, ya que no se perdió el partido de ida en el estadio Cartagonova. Se recuerda que Zaplana es nacido en Cartagena y vivió con su familia unos años en una casa de la calle de Cuatro Santos, puro casco viejo de la ciudad. Después se hizo profesional de la política y supuestamente "se desvió".

Zaplana el pasado sábado en el Cartagonova/Foto: ABEL ROS/QAPTA

*****************************************

POR CIERTO, ¿se invitó Eduardo Zaplana al partido Cartagena-Rayo Majadahonda o lo invitaron?

****************************************

SE CALCULA QUE TRES DE CUATRO aficionados del Cartagena estarán hoy desde las 17:30 horas frente al televisor pendiente de lo que haga el vecino Real Murcia en el 'Martínez Valero' de Elche. Los dirigentes murcianistas han centrado sus mensajes con habilidad esta semana en mentalizar a la propia plantilla en borrar de un tajo el 0-1 a favor de los de Pacheta para que la renta ilicitana pueda ser superada para seguir en la lucha. Así los de Salmerón ya se han vestido con las galas  de 'guerrero' y con hacha en mano izquierda.

Sin título-2

****************************************************************

El MÉRIDA LLORA POR SU DESCENSO a Tercera. Había empatado 2-2 en el estadio Romano en la ida con el Coruxo pero en la vuelta, este sábado 26 se registró el 0-0 que sella el descenso del equipo extremeño

 

*********************************

HOMENAJE PÓSTUMO  A FELIPE MESONES. El recordado entrenador que fue del Cartagena, fue objeto este sábado 26 en Elche de un homenaje en los momentos previos de la eliminatoria de ascenso con el Murcia, ya que también dirigió a ambos equipos. El recientemente fallecido técnico hispanoargentino siempre ha sido muy querido y sus familiares recibieron un obsequio en el palco del estadio ilicitano  en la previa de dicho encuentro de vuelta de la fase ascenso a Segunda. 

*****************************

1.000 espectadores en el Fabril-Extremadura.

15.939 espectadores en el Elche-Real Murcia.

3.000 espectadores (lleno en Zubieta) en el R. Sociedad B-Fuenlabrada

*********************************

400 SEGUIDORES DEL MALLORCA estarán el domingo por la tarde en las gradas de Anduva. El equipo viaja hoy sábado en vuelo desde Palma a Bilbao y se instalará en VItoria. Se enfrenta al Mirandés con la renta del 3-1.

****************************************

El CD MIRANDÉS  ante las ofertas de reventa de entradas por algunos aficionados locales para el encuentro con el RCD Mallorca del próximo domingo 27 de mayo, expresa su  malestar ante lo que supone una grave muestra de deslealtad por lo trascendente de la cita. "Ni en el peor de lo casos hubiéramos imaginado que algunos de nuestros aficionados llegasen a comercializar con los sentimientos y la ilusión de toda una ciudad", dice en un comunicado.

***********************************

REVENTA DE ENTRADAS en Miranda de Ebro. "El Mirandés y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajan para perseguir cualquier tipo de venta fraudulenta de localidades así como de quienes de una u otra manera pretendan comercializar con el evento del próximo domingo, en la seguridad, de que la situaciones detectadas hasta el momento no quedarán impunes para este club que tomará medidas al respecto", se remarca e un comunicado del equipo mirandesista.

*******************************

ACUSAN DE 'GUERRA SUCIA' AL MIRANDÉS desde Palma de Mallorca. El periodista balear Mora escribe que "El Mirandés ha entrado en una guerra sucia repugnante. Además de promocionar el partido con imágenes de la pequeña tangana que se montó en los minutos finales del encuentro de Son Moix, además de animar a los aficionados a ir a Anduva bajo el lema de “alístate”, ahora ha colgado un comunicado en su web prohibiendo vestir ningún tipo de prenda identificativa a los seguidores del Mallorca que acudan al estadio burgalés y que no estén en la zona visitante. Es impresentable y, además, totalmente ilegal porque nada impide a un seguidor del Mallorca acudir al partido vestido con la camiseta bermellona o con una bufanda".

Mirandesescudo437

¡Más madera, es la guerra...!

*******************************************************

EL JUGADOR MICHEL ZABACO, del FC Cartagena,  aportó  el miércoles 23 una alegre nota de sociedad, ya que fue padre por segunda vez. Un varón, Luca se llamará, para que pronto juegue con su hermano Oliver. Felicidades.

******************************************

LA PEGADA DEL EXTREMADURA SE notó en el campo de Abengoa este sábado. Perdió por 3-2 pero esos dos tantos suyos quebraros los sueños del Fabril, que ha quedado eliminado.

********************************************************

MADRUGÓN PARA LOS SEGUIDORES  blanquinegros en los autobuses a Majadahonda. Salen este domingo a las 04:30 horas desde la explanada del estadio Cartagonova. 

********************************************

MÁS DE 500 AFICIONADOS DEL MÉRIDA se reunieron este sábado en un local cultural de la localidad extremeña para seguir por una gran pantalla el trascendental partido con el Coruxo. Y se llevaron la gran decepción al presenciar un 0-0 que fue marcador negativo. Tan negativo que el equipo de Nafti baja a Tercera.

DeB3MWnUQAAUBes

****************************************************

DE RÉCORD EN RÉCORD: Sportcartagena alcanzó el pasado sábado 19 un número de visitas de lectores que constituyen una nueva marca: 73.038. Coincidió con el Cartagena-Rayo Majadahonda.

Record sct

*******************************************************

Serán más de 1.000 hoy los cartageneros en el Cerro del Espino
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios