CORRESPONDIENTE A LA TEMPORADA 2017-18 EN EL FC CARTAGENA

Michel Zabaco recibe en Ponferrada el VIII Premio a la Regularidad de Sportcartagena

El VIII Premio a la Regularidad en el FC Cartagena lo ha recibido el jugador Michel Zabaco Tomé, en la actualidad en la SD Ponferradina, su nuevo destino, en el grupo I de Segunda B. Durante la pasada temporada el defensa central burgalés mantuvo una noble y dura lucha por el premio con Isaac Aketxe, también distinguido con el Trofeo a la Garra, de Automenor Renault y por el del goleador, otorgado por Mesón Penélope.

Michel Zabaco, en Ponferrada, con el VIII Premio a la Regularidad de Sportcartagena.
Michel Zabaco, en Ponferrada, con el VIII Premio a la Regularidad de Sportcartagena.  

En el caso de Michel Zabaco, el Premio a la Regularidad 2017-18 concedido por este diario deportivo digital cartagenero ha consistido en un artístico cuadro que representa una imagen relieve del cartagenero Faro de Navidad. En Ponferrada, donde reside con su familia, mujer Estefanía y dos hijos, Luca y Oliver, cartagenero este último, ha tenido la gentileza de posar para Sportcartagena con el Premio que con todo merecimiento conquistó.

ff4f7d10-d5d0-486f-a621-ced1d2ed0f14 (1024x768)

Michel muestra  con sus hijos el Premio a la Regularidad del Cartagena 2017-18, instituido por Sportcartagena.

El futbolista premiado ha jugado 62 encuentros oficiales en el resumen de sus dos campañas en el FC Cartagena, y solo el infortunio en la primera eliminatoria de campeones del grupo IV y la pérdida de la tercera eliminatoria ha desviado su objetivo de continuar en Segunda en las filas cartageneristas.

En anteriores ediciones el Premio a la Regularidad de Sportcartagena fue conseguido por Quique Rivero, en 2017; Sergio Jiménez, en 2016; Carlos David, en 2014; Diego Segura, en 2013, y Abraham Paz, en 2012

Zabaco familia (1024x768)

Foto de familia en Ponferrada. Michel, sus hijos Oliver y Luca, y la mujer y madre Estefanía, con el Premio para el futbolista.