lunes. 03.10.2022
EL PORTERO DE CARCAGENTE HABLA TRAS SU DEBUT OFICIAL EN LA LIGA

Aarón Escandell: “Mi relación con Marc es buena, hay competencia sana y luego, el mister elige”

El jugador del FC Cartagena, el meta carcagentino Aarón Escandell, comparecía este martes por la mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento del primer equipo en el Cartagonova. El guardameta albinegro disputó el pasado sábado su primer partido oficial con el Efesé y, como es sabido, lo hizo con victoria (2-1) ante el Albacete, que venía como líder de la Liga Smartbank.

escandell
Ecandellte su debut liguero con el Efesé / Foto FCC

El conjunto albinegro visita este viernes al Levante, un rival muy complicado que la pasada campaña militó en Primera División. “Aunque esta semana está siendo más corta de lo normal estamos trabajando bien, con la misma intensidad, y preparándonos bien. Le ponemos el mismo ímpetu que cualquier otra semana”, afirma. En su debut Escandell se sintió “muy cómodo. Mis compañeros y el cuerpo técnico me arroparon mucho y me dieron muchos ánimos. Lo afronté con mucha ilusión y muchas ganas cuando me enteré de que iba a jugar”, comenta.

De cara al partido del viernes, “es un aliciente poder acabar líder el viernes por la noche pero no nos fijamos en eso. Queremos intentar ganar y seguir dando la misma versión que estamos dando en los anteriores partidos e ir partido a partido”, destaca

Preguntado sobre su juego con los pies, “pienso que el Cartagena ya jugaba antes de que yo llegara desde atrás. No pienso que yo le dé un plus especial, al míster le gusta que juguemos así y es lo que hacemos. No es algo nuevo”, asegura. En cuanto a su continuidad, “es el míster el que toma las decisiones y yo lo respeto al máximo”, insiste.

662x372a_13133400img_1689
Aaron Escandell duirante la rueda de prensa de este martes 13 en el Cartagoova

El Efesé visita uno de los campos más complicados de la categoría pero lo hace con toda la ilusión de poder sumar una nueva victoria. “El Levante es un candidato claro a volver a subir pero vamos allí con el máximo respeto a por los tres puntos”, dice. Además tendrá en Valencia el apoyo de muchos aficionados albinegros. “La afición va a ser un aliciente más para nosotros. Ellos son el jugador número doce y será maravilloso que nos den su apoyo cuando estemos sufriendo más, como ya pasó contra el Albacete”, destaca.

En cuanto a la competencia con Marc Martínez, “el día a día es bueno, hay una competencia sana. Nos hablamos y compartimos muchos momentos. Tenemos una relación muy buena y luego elige el míster. Lo jodido de los porteros es que solo podemos jugar uno”, concluye

Aarón Escandell: “Mi relación con Marc es buena, hay competencia sana y luego, el...
Comentarios