jueves. 25.04.2024
HAN SIDO PRESENTADOS EN EL FC FCARTAGENA

Abenza y Carlos Martínez, ilusionados con la familia albinegra

Javier Marco quiso dar el protagonismo a los dos jugadores. Les advirtió que llegan a un club grande y les recordó las exigencias absolutas de ascender a Segunda, que es lo que quiere todo el mundo. Antonio Nicolás Abenza, de 23 años, de Murcia, ha jugado la pasada campaña en el...
Javier Marco quiso dar el protagonismo a los dos jugadores. Les advirtió que llegan a un club grande y les recordó las exigencias absolutas de ascender a Segunda, que es lo que quiere todo el mundo.

Antonio Nicolás Abenza, de 23 años, de Murcia, ha jugado la pasada campaña en el Alcoyano inicialmente y después de diciembre de 2013, en el Ontinyent en el que coincidió con el exalbinegro Fernando Martín, también en defensa. Abenza es un zaguero lateral y central con experiencia en Segunda B, pues además de actuar en el grupo III, anteriormente jugó en el I, en el Coruxo.

Abenza siendo un chaval coincidió con Paco López y Moreno Boluda en la etapa en que estos dos técnicos trabajaban con la Selección Territorial Murciana.

CARLOS MARTÍNEZ: MUCHO TRABAJO
El jugador cordobés Carlos Martínez Garrido, de 25 años, llega al estadio Cartagonova desde las filas del equipo revelación de toda la Segunda B, La Hoya Lorca, en la que ha cuajado una buena campaña. Su anterior club fue el Lucena en al que coincidió con el portero Limones, que permanece en la plantilla de los albinegros.

Carlos Martínez se desenvuelve igual en banda como en el puesto de interior. Y al igual que Abenza no se lo pensó a la hora de decidirse por firmar en un Cartagenma que quiere ascender sin más dilaciones a Segunda,


“Si trabajamos bien  y todas las semanas tenemos ilusión por hacerlo bien, los resultados llegarán”, señaló Carlos Martínez, consciente de los retos que tiene el club ante la temporada oficial.

"El año pasado nadie contaba con La Hoya pero con mucho trabajo y mucha ilusión llegamos a lo alto  del grupo. Es lo que digo, con ilusión y trabajando se llega a la meta”.

Me voy adaptando poco a poco.

VUELTA A CASA TRAS DOS AÑOS
Abenza agradeció la confianza en él depositada por parte de quienes han hecho posible su fichaje en el Cartagena e indicó que “por la cercanía, cuando me enteré de que me querían fichar no lo pensé. Soy de Murcia y estar en casa es un plus después de dos años fuera”.

Indica que “jugué la pasada campaña 12 partidos de liga seguidos en el Alcoyano y a partir de ahí ya no fui convocado. En busca de jugar, que era lo que quería, fui al Onteniente donde jugué bastante”.

“Soy defensivo pero siempre me gusta incorporarme, Me encuentro físicamente bien.
Los defensas tienen que ser contndentes y yo me considero contundente y fuerte”. Fue la contestación a la pregunta de si se considerada defensa cañero.

“Cuando un equipo encaja con bastante frecuencia goles en los primeros minutos de los partidos ¿a qué se debe? ¿Es culpa del entrenador, de los jugadores, de la mala suerte, de faltad de concentración?
“No lo sé pero supuestamente se debe al equipo entero. Hay que trabajarlo para que no suceda”.

(DECLARACIONES COMPLETAS EN AUDIO)



Abenza y Carlos Martínez, ilusionados con la familia albinegra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios