viernes. 30.09.2022

Abogado y empresario polifacético por media España

El nuevo accionista mayoritario, además de ser un abogado mercantilista y de no tener experiencia alguna con el mundo del fútbol tiene más de 20 empresas a su nombre y deja a las claras que se trata de una persona la mar de polifacética a juzgar por sus empresas. Las hay...
El nuevo accionista mayoritario, además de ser un abogado mercantilista y de no tener experiencia alguna con el mundo del fútbol tiene más de 20 empresas a su nombre y deja a las claras que se trata de una persona la mar de polifacética a juzgar por sus empresas.

Las hay de todos los gustos y colores. Desde una que tiene en Roquetas de Mar (Almería) dedicada al mundo del revestimiento de suelos y paredes llamada Martínez y Reyes e Hijos hasta el mundo de la construcción o pasando por el delicado de frutas y verduras. Tiene empresas en Pontevedra, en Madrid pero donde tiene un buen número de negocios es en la provincia de Alicante.

Parece que al Cartagena llega un multiempresario abogado con múltiples negocios, que se ve capacitado de sacar adelante al Cartagena y los numerosos problemas que tiene o que le ha dejado Paco Gómez como herencia.

Abogado y empresario polifacético por media España
Comentarios