jueves. 28.03.2024
DESDE EL 99 CON EL 'CORDOBAZO' Y TRAS DIAGNOSTICARLE UN CÁNCER

El abonado 63 viene desde Hellín exprofeso para ver al Cartagena en casa

La historia en color blanco y negro que hay detrás de Francisco Miñano bien merece que se destaque. Este abonado. que no se pierde un partido del Cartagena en casa desde el año 1999, el mérito que tiene es que lo hace desde Hellín (Albacete), donde reside pese a ser...
La historia en color blanco y negro que hay detrás de Francisco Miñano bien merece que se destaque. Este abonado. que no se pierde un partido del Cartagena en casa desde el año 1999, el mérito que tiene es que lo hace desde Hellín (Albacete), donde reside pese a ser cartagenero de pura cepa, de la Vereda de San Félix y haber vivido en Alcoy también, durante 27 años.

Miñano, que tiene el carnet número 63 de abonado del club y su esposa el 65. En 1999 tuvieron que venir a su ciudad natal porque tenía que pasar una revisión médica en la que se le diagnosticó un cáncer de vejiga.
 
Ese día coincidía con el famoso partido que ganó el Córdoba al aquel Cartagonova que se le escapó el ascenso entre los dedos. Y desde ese momento, lo que para muchos supuso la deserción total del Estadio, en Miñano hizo el efecto contrario, que desde aquella tarde/noche no ha vuelto a perderse un partido del Cartagonova ahora Cartagena en casa, salvo por motivos de salud como algún resfriado o cuestiones leves.

Francisco, cada domingo que juega el Cartagena en casa, se mete en su vehículo y en compañía de su esposa recorren juntos, muchas veces ida y vuelta aunque otras se quedan a pernoctar en Cartagena los 140 kilómetros que separan ambas ciudades. Y todo por el único 'premio' de ver a su Cartagena del alma. Esto sí que es un seguidor de verdad.

El abonado 63 viene desde Hellín exprofeso para ver al Cartagena en casa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios