UN BUEN DETALLE

Los abonados del Cartagena entrarán gratis en la Copa contra Andorra o Hércules

Tan pronto se supo el resultado del sorteo de las dos primeras eliminatorias de Copa del Rey, el Cartagena dio el paso al frente para recordar que el partido del  7 de septiembre con el ganador de la eliminatoria Andorra-Hércules será de libre acceso para los abonados.

tevenet1 (1024x768)
Tevenet, hoy entrenador del Hércules.

Los albinegros acceden directamente a la segunda eliminatoria y se jugarà en el estadio  municipal. Partido único. ¿Será Luis Tevenet el entrenador que estará el miércoles 7 de septiembre en el banquillo de los visitantes en el Cartagonova? Tendrá que eliminar el Hércules al Andorra, equipo de Tercera División de Aragón, de la zona minera de Teruel.

De entrada por potencial es el Hércules el favorito ante los aragoneses y sobre el papel lo normal es que el 7 de septiembre haya en el Cartagonova un encuentro 'copero de playoff''.

TEVENET YA GANÓ EN ANDORRA CON EL SAN ROQUE

 "El partido cae entre la segunda y la tercera jornada de Liga pero nos lo tenemos que tomar muy en serio", ha manifestado el técnico sevillano tras conocer el resultado del sorteo. Tevenet ha recordado que ya tuvo la oportunidad de jugar en el campo del Andorra cuando dirigía al San Roque de Lepe, logró la victoria y les dio "la posibilidad de jugar después contra el Sevilla".