sábado. 04.02.2023
TAMBIÉN LOS ABONADOS DEL MURCIA Y DE PINATAR ARENA MIENTRAS LOS AFICIONADOS EN GENERAL PAGARÁN 15 EUROS

Los abonados del Cartagena pagarán 10 euros en el derbi con el Murcia del día 8

Esta mañana de martes se ha presentado el partido del próximo sábado 8 de Agosto a las 19.00 horas que enfrentará a Real Murcia y FC Cartagena en Pinatar Arena, recuperando así el clásico veraniego del fútbol de la Región de Murcia. Granas y albinegros jugarán en el complejo pinatarense...
Esta mañana de martes se ha presentado el partido del próximo sábado 8 de Agosto a las 19.00 horas que enfrentará a Real Murcia y FC Cartagena en Pinatar Arena, recuperando así el clásico veraniego del fútbol de la Región de Murcia. Granas y albinegros jugarán en el complejo pinatarense por el Trofeo La7 Televisión, en un partido que será transmitido en directo por las cámaras de la televisión autonómica de la Región de Murcia, recuperando también uno de los trofeos más característicos de la última década. 

El partido Real Murcia – FC Cartagena ha sido presentado esta mañana con la presencia del Director General de Deportes de la Comunidad Alonso Gómez López, del Concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar Daniel Pérez, del presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia Jose Miguel Monje, del Director de La7Tv Alejandro Samanes, de los entrenadores de Real Murcia y Cartagena Aira y Victor, y del dueño de Pinatar Arena Mariano Sánchez. 
Cartel del amistoso del próximo día 8.

Mañana intensa y con aroma a derbi la de este martes 28 en las instalaciones de Pinatar Arena, que se apresta a vivir el que será el primer derbi de la historia en unas instalaciones modélicas, que crecen con el paso diario. Un acto interesante en el que se desprendía la declaración de intenciones de la recuperada televisión regional que, además de ofrecer el derbi en directo, adelantaba por medio de su director Alejandro Samanes, que solo es el inicio de una historia que van a iniciar con el fútbol regional y en el que estarán todos los clubes de la Región.

Un derbi que no pasa desapercibido ni para Aira ni para Víctor, quien ya vivió y fue pieza clave en el 1-4 del año 2009 y que sabe de los especiales que son, aunque este vaya a jugarse en agosto y solamente haya en juego un trofeo.

Real Murcia y FC Cartagena se enfrentarán el sábado 8 de Agosto a las 19.00 horas en Pinatar Arena, con capacidad para 3.000 espectadores. La entrada general costará 15 euros, y la entrada para los socios del Real Murcia, FC Cartagena y Pinatar Arena tendrá un coste de 10 euros. Dichas entradas se podrán adquirir en la recepción de Pinatar Arena desde el día 3 de Agosto a las 10.00 horas hasta el día 8, hora del partido para el que se preven colas.
 
Parte de los componentes del acto

Los abonados del Cartagena pagarán 10 euros en el derbi con el Murcia del día 8
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios