LAS MEDIDAS YA SON VÁLIDAS A PARTIR DE ESTE DOMINGO

Los abonados del FCC podrán presenciar los partidos del Cartagena B (en Pinatar Arena) y del equipo juvenil (División de Honor)

Los abonados y seguidores del filial Cartagena B y del primer equipo juvenil, que debuta esta temporada en la máxima categoría (División de Honor) podrán presenciar sus partidos. En el caso del equipo filial la dificultad añadida es que va a seguir disputando sus partidos en Pinatar Arena y el equipo juvenil se mantiene en el campo de Ciudad Jardín.

CIUDAD JARDIN
Campo municipal de Ciudad Jardín donde jugará el FCC juvenil de División de Honor

El FC Cartagena ha confirmado mediante una nota que el público podrá asistir a las gradas de Pinatar Arena y Ciudad Jardín, en los partidos que disputen nuestros equipos FC Cartagena ‘B’ y Juvenil ‘A respectivamente. En cualquier caso hay una serie de puntos para entrar a uno y otro recinto.

-PINATAR ARENA

Se podrá asistir como público a los partidos de Tercera RFEF que dispute el FC Cartagena 'B' , siempre que se jueguen en el Campo Nº1 de la instalación de San Pedro del Pinatar.

Los abonados del FC Cartagena podrán acceder de manera gratuita, mientras que para los no abonados el coste de la entrada será de 5€.

-ESTADIO MUNICIPAL CIUDAD JARDÍN

También se podrá asistir como público a los partidos de nuestro equipo Juvenil ‘A’, que esta temporada compite por primera vez en División de Honor, hasta completar aforo del estadio cartagenero.

Los abonados del FC Cartagena podrán acceder de manera gratuita. No se permite acceso general a los no abonados.

Para permitir el acceso, mientras no se dispongan de los carnets físicos, se deberá presentar el correo electrónico de confirmación del abono de la temporada 21/22, ya sea impreso en papel o vía móvil.

Estas medidas entrarán ya en vigor este domingo día 12, cuando el filial se enfrenta al Lorca Deportiva a las 10:00h en Pinatar Arena, y el Juvenil ‘A’ al CF Inter San José a las 18:00h