lunes. 06.02.2023
EL VIERNES CON LA CARABELA DE PLATA EN JUEGO

Los abonados verán gratis el Cartagena-Mallorca, con precios libres de 10 a 15 €

El tradicional XLIII Trofeo Ciudad de Cartagena, Carabela de Plata, se disputará el próximo viernes, 8 de agosto, a las 21.00 horas en el Estadio Municipal Cartagonova. El encuentro enfrentará al F.C Cartagena SAD contra un histórico del fútbol español como es el RCD Mallorca, que milita en Segunda División...
El tradicional XLIII Trofeo Ciudad de Cartagena, Carabela de Plata, se disputará el próximo viernes, 8 de agosto, a las 21.00 horas en el Estadio Municipal Cartagonova. El encuentro enfrentará al F.C Cartagena SAD contra un histórico del fútbol español como es el RCD Mallorca, que milita en Segunda División A.

Tanto desde el Ayuntamiento de Cartagena como desde el Club se pretende dar el prestigio que merece al torneo de fútbol de nuestra ciudad, y es por ello que se ha buscado un rival de gran nivel como el Mallorca, en lo que ambas instituciones esperan que sea un gran espectáculo futbolístico. 

TRIBUNA 15 EUROS; RESTO DEL CAMPO, 10 EUROS
Los precios de las entradas en esta nueva edición para el público general son muy populares: 15 euros en Tribuna Alta; 10 euros en Tribuna Baja, Lateral y Fondo; y 5 euros para los niños con edades comprendidas entre los 8 y 14 años.

Para los abonados del F.C Cartagena SAD la entrada a este encuentro será gratuita presentando el carné correspondiente a la temporada 2014/15. 

Desde el F.C Cartagena SAD animamos a todos nuestros abonados, aficionados y simpatizantes a que acudan este viernes al Cartagonova para apoyar al equipo en esta primera importante cita, que servirá para dar la bienvenida al equipo en su Estadio y arropado por su afición.


Los abonados verán gratis el Cartagena-Mallorca, con precios libres de 10 a 15 €
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios