miércoles. 07.12.2022
UNO POR UNO DEL CARTAGENA

Abraham Paz continúa con su acierto goleador y Braulio acredita su nivel

REINA:  Resolvió bien su trabajo el portero andaluz, sin grandes problemas. No  tuvo mucha actividad. MANOLO GASPAR: Tras un primer tiempo en el Cedric lo llevó de coronilla por su banda, el defensa malagueño reaccionó y acabó realizando un  buen partido. En el minuto 68 evitó dentro del área un remate...
REINA:  Resolvió bien su trabajo el portero andaluz, sin grandes problemas. No  tuvo mucha actividad.

MANOLO GASPAR: Tras un primer tiempo en el Cedric lo llevó de coronilla por su banda, el defensa malagueño reaccionó y acabó realizando un  buen partido. En el minuto 68 evitó dentro del área un remate de Cedric que pudo ser gol y en el 73 hizo una de las mejores jugadas de la tarde con larga galopada y pase a Braulio.

GONI: Seguro toda la tarde con algún altibajo sin importancia. Se ha afianzado en defensa y se permitió subir al ataque en algunas acciones cerca de la portería numantina.

ABRAHAM PAZ: De los mejores jugadores albinegros. Sólido y con firmeza en el centro de la defensa y con participación en ataque.  Disparó varias veces a puerta del Numancia y consiguió el segundo gol de un tiro por bajo.

MANU TORRES.
Discreto hasta que se lesionó  a los 62 minutos. Fue relevado en banda izquierda por Chus Herrero.

TONI MORAL
. Destacado. Se movió con agilidad y decisión desde el primer momento. Pudo marcar un par de goles. Hizo una tijera espectacular en la primera parte y en la segunda (minuto 68) el meta le sacó con los pies un balón de gol. Fue encargado de lanzar los saques de esquina. Vio una cartulina amarilla.

MARIANO:
El buen centro del campo del Numancia, que combinó bien y presionó mucho con Sunny y Julio Álvarez, fue contrarrestado por el pinatarense con su trabajo de apoyo a la zaga y sus aperturas a bandas. Tarjeta amarilla.

DIMAS:
Mantuvo una línea de regularidad ante su equipo, en una labor aceptable del colomense. Estuvo concentrado.

ANDER LAFUENTE: El de Santurce realizó uno de sus buenos encuentros. Una tarea de obrero. Peleó en ataque, tapó en defensa y presionó. La banda izquierda fue suya  y su amigo Unai Expósito no lo pasó bien. Fue obsequiado con una cartulina amarilla.

BRAULIO.
El delantero canario efectuó uno de sus mejores encuentros desde que es albinegro. Marcó un gol por estar ahí y pudo lograr otros. Se llevó a la defensa colorada por astucia y anticipación. Va a más. Muy aplaudido cuando fue cambiado  por Raimondi en el minuto 80.

COLLANTES:
Tuvo de todo pero en conjunto fue positivo para el Cartagena.  Participó en el gol de Braulio, marcó un gol a los 37 minutos que le fue anulado tras una muy buena jugada de Goni. En otras ocasiones fue individualista. Es el Curro Romero del equipo.

CHUS HERRERO:
Sorprendió que no jugase de salida. Cuando salió por la lesión de Manu Torres, hizo una buena labor. Contundente y seguro, incluso en banda izquierda.

HECTOR FONT: Salió a los 84 minutos en puesto de Lafuente. Poco tiempo para ser calificado.

RAIMONDI:
Diez minutos para el delantero uruguayo.

Abraham Paz continúa con su acierto goleador y Braulio acredita su nivel
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios