lunes. 27.05.2024
EL DEFENSA REAPARECIÓ TRAS CINCO SEMANAS LESIONADO

Abraham Paz dio más consistencia a la zaga aunque tambièn falló una clara ocasión

El defensa gaditano se lesionó en el precalentamiento del choque ante el Barça B. Desde entonces han paado cinco semanas hasta curar el esguince en su rodilla izquierda, que le ha mantenido tanto tiempo alejado de los terrenos de juego. La presencia de Abraham en el eje de la defensa ciertamente...
El defensa gaditano se lesionó en el precalentamiento del choque ante el Barça B. Desde entonces han paado cinco semanas hasta curar el esguince en su rodilla izquierda, que le ha mantenido tanto tiempo alejado de los terrenos de juego.

La presencia de Abraham en el eje de la defensa ciertamente la ha notado el Cartagena, porque ganó en consistencia defensiva formando pareja con un Josemi que, poco a poco, se va entonando. Vio en los primeros compases una tarjeta amarilla que le obligó a ir con el freno de mano puesto durante el resto del partido.

Aún asi se notó su calidad y su experiencia y que tiene que ser uno de los llamados a ser titulares. Y aún así tuvo en su cabeza una de las claras oportunidades cartageneristas para marcar. No fue su remate el más acertado.

Abraham, comprometido con el equipo, dio mayor seguridad pero sigue faltando ese plus de tranquilidad que sigue sin llegar a la defensa que, por vez primera, lograba mantener su puerta a cero. Algo es algo.

Abraham Paz dio más consistencia a la zaga aunque tambièn falló una clara ocasión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios