sábado. 10.12.2022
MIENTRAS LAFUENTE Y JOSEMI TRABAJAN EN EL GIMNASIO

Abraham Paz, infiltrado en una rodilla, baja en la sesión albinegra del 'Gómez Meseguer'

Aunque no ha podido participar en la sesión preparatoria de esta mañana de jueves, 13 de octubre, Javi López podrá contar con Abraham Paz si lo considera necesario para el partido ante el Córdoba. El jugador se perdía el entrenamiento en las instalaciones Gómez Meseguer debido a que ayer fue infiltrado...

Aunque no ha podido participar en la sesión preparatoria de esta mañana de jueves, 13 de octubre, Javi López podrá contar con Abraham Paz si lo considera necesario para el partido ante el Córdoba.

El jugador se perdía el entrenamiento en las instalaciones Gómez Meseguer debido a que ayer fue infiltrado en la rodilla, pero estará listo mañana para volver al trabajo en plenas condiciones y ser uno de los once titulares si así lo decidiera el mister.

Además de esta baja, Ander Lafuente y Josemi se ejercitaban apartados del grupo y en el gimnasio del estadio municipal Cartagonova bajo la supervisión del recuperador físico del equipo, Antonio Gómez. Al termino de la sesión ambos jugadores aparecían por el Gómez Meseguer y Josemi realizaba algunos minutos de carrera continua, mientras que Ander Lafuente era tratado por los fisioterapeutas.

La plantilla, que esta mañana utilizaba el campo de césped artificial a diferencia de las pasadas ocasiones en las que siempre han utilizado los campos de césped natural, centraba el trabajo en empezar a fijar y dejar claras las estrategias de cara al choque de este próximo sábado ante el Córdoba.

Lo hacían ensayando diferentes jugadas tanto en ataque como en defensa, creadas en el centro del campo y trabajando las aberturas en banda con apoyos en el borde del área, los centros y los remates a portería; además, ejecutaban algunas jugadas a balón parado como saques de esquina o faltas, en las que el entrenador, Javi López, ha llevado el mando, ya que en gran parte de ellas sólo ha consistido en la explicación de las mismas.

Dicha sesión preparatoria duraba poco más de una hora en la que el equipo, de nuevo en suelo cartagenero, era apoyado por algunos aficionados que se acercaban hasta las instalaciones deportivas.


Abraham Paz, infiltrado en una rodilla, baja en la sesión albinegra del 'Gómez Meseguer'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios