jueves. 01.12.2022

Abraham Paz no se arrepiente de firmar en Cartagena: "Deportivamente era lo mejor"

“Desde el principio ha sido un año duro para toda la plantilla, aficionados y el club y ahora, mirando la clasificación, la situación está más difícil. Hay la esperanza del descenso del Villarreal B y  que caiga a Segunda B el Racing por deudas, ha surgido la esperanza”, reconoce Abraham...

“Desde el principio ha sido un año duro para toda la plantilla, aficionados y el club y ahora, mirando la clasificación, la situación está más difícil. Hay la esperanza del descenso del Villarreal B y  que caiga a Segunda B el Racing por deudas, ha surgido la esperanza”, reconoce Abraham Paz.

Pero se da la paradoja de que es en los últimos encuentros donde el Cartagena, ante rivales superiores, está dando mejor respuesta con el inconveniente de que no vence y permanece enquistado al sur de la tabla clasificatoria como equipo que puede descender.
“Los resultados marcan el reflejo de lo que es la campaña, aunque en Murcia, en Elche, en Valladolid, si bien este equipo fue superior a nosotros se ha podido puntuar. Estamos aquí por deméritos propios”.

-Con el 0-1 marcado por Abraham Paz…
“Ha sido mi primer gol en la temporada. Me gusta probar fortuna lanzando a portería”.

En el nuevo Zorrilla el central gaditano salió para jugar en el centro del terreno.
“Hace años que no jugaba de medio centro. Porque hasta los 24 o 25 años de edad yo era mediocampista toda la vida.”

-¿Ha llegado el momento de decir que el Cartagena ya se da por derrotado?
“No; ese momento no ha llegado, la situación no es de decir que aquí no se salva nadie. Está complicada, muy difícil. Estamos viviendo una experiencia muy amarga, pero también es verdad que en un año tan duro he pasado por momentos en los que se aprende"

{sumario:"Le dije a mi representante que no viese nada de mi situación hasta final de temporada":sumario}-En algún medio se ha dicho que Abraham Paz tiene alguna oferta del Xerez o del Elche.
“Es una buena pregunta porque  quería aclarar este punto. Me gustaría que cuando se sacara una noticia se contrastara. Esas informaciones no tienen fundamento y me pueden perjudicar. A mi representante ya le dije hace un mes que no viese nada de mi situación hasta la terminación de la temporada. Somos trabajadores y el 30 de junio puedo estar en el paro”.

-¿Le apetecería a Abraham Paz jugar en Segunda B con el Cartagena?
“No lo sé. Ahora mismo no lo pienso. Cuando termine la temporada si el club se quiere sentar conmigo hablaremos para analizar la situación.”

Estima q ue la Segunda B es una Liga muy complicada y añade que es peor y se siente más descender desde Segunda que desde Primera.
“He jugado tres campañas en Segunda B y es difícil ascender. Hay muchos equipos y muchos compañeros que lo están pasando mal”.

-El pasado verano se habló de que prefería venir al Cartagena antes que hacerlo al Murcia.
“En ese momento creía que deportivamente me daba más confianza firmar en el Cartagena, y ya se ha visto que las cosas no están saliendo como esperaba; pero yo no me arrepiento de mis decisiones, nunca lo hago cuando tomo una decisión. En la vida hay que tomar decisiones ye elegí lo que creía me iba a salir bien”.

El defensa central albinegro, que no descarta la salvación de su equipo en el terreno de juego, no excluye la posibilidad de eliminar el riesgo por los despachos, por impagos de clubes o porque el filial villarrealense se vea arrastrado a la caída, visto el calendario que tiene el equipo de Primera.

(DECLARACIONES COMPLETAS DE ABRAHAM PAZ, EN AUDIO)

Abraham Paz no se arrepiente de firmar en Cartagena: "Deportivamente era lo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios