ENRIQUE PéREZ MIRAS/ PSICóLOGO

El abuelo estaría disfrutando

Manolo fue toda la vida socio incluso cuando el Cartagena jugó, si no me falla la memoria, en Territorial Preferente en el viejo Almarjal. Desgraciadamente, él como muchos otros, no pudo disfrutar de la ilusión que nuestro equipo de fútbol esta generando.El Cartagena ha hecho más por la imagen de...
Manolo fue toda la vida socio incluso cuando el Cartagena jugó, si no me falla la memoria, en Territorial Preferente en el viejo Almarjal. Desgraciadamente, él como muchos otros, no pudo disfrutar de la ilusión que nuestro equipo de fútbol esta generando.

El Cartagena ha hecho más por la imagen de la ciudad que todas la Ferias Turísticas a las que se haya acudido. Su aparición en esa ventana mágica que es la televisión en estos últimos meses es constante y el nombre de Cartagena ha sonado más que en toda la historia de la televisión. Por ello las autoridades tienen que ser conscientes de la importancia del Deporte y apoyarle como se merece.

Pero este gran éxito de nuestro Cartagena del que todos nos sentimos orgullosos, no debe servir para formar una cortina de humo que oculte las dificultades que otros equipos de deportes mas modestos puedan tener. Por cierto, ‘el abuelo’ tampoco pudo celebrar el titulo europeo del UCAM Cartagena, equipo en el que colaboró en los tiempos mas difíciles, aunque seguro que....desde arriba…..él tuvo algo que ver.