PARA CONMEMORAR EL PRIMER ANIVERSARIO DEL ASCENSO ALBINEGRO EN MÁLAGA

"Se acaba aquí Marc…", un video emotivo y un trabajo sobresaliente del Cartagena

El FC Cartagena subía este lunes, a las diez de la noche, la misma hora en la que comenzaba aquel At. Baleares-Efesé que dio el ascenso a la Liga Smartbank aquella noche teñida de gloria del 19 de julio de 2020. Casi fue lo único bueno de aquellas fechas. Un video de casi una hora de duración, indispensable y de obligada visión para cualquier cartagenerista que se precie. Emociona. Sus autores han tenido una sensibilidad especial y lo han hecho genial. Recomendamos su visión a la vez que hay que felicitar a sus protagonistas y autores. Para el recuerdo, de verdad.

Sin título-1
Marc paraba este trascendental penalti al '11' del Baleares Jorge Ortíz y entraba en la historia albinegra por la puerta grande

El video que subía el FC Cartagena como regalo para sus seguidores lo podéis ver también en SPORTCARTAGENA, dónde lo subíamos solo unos minutos después de que lo hiciera el club albinegro. En el FC Cartagena, esa es la pura verdad, han tenido mucho acierto a la hora de preparar primero y de montar este buen trabajo mediante el cual se ha querido conmemorar el primer aniversario del ascenso. Cuando las cosas se hacen bien, también hay que decirlo. Y este es un trabajo de nota de todo el departamento de prensa, que se han marcado un buen tanto.

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos un montón de aquellas que ocurrieron en la noche malagueña. “Este es el último Marc…” hasta el título es apropiado. Que lo disfrutéis.